14 de diciembre de 2020

Husky lanzará una plataforma digital interactiva para que los asistentes puedan Experimentar Husky como nunca antes

BOLTON, Ontario – Husky Injection Molding Systems, proveedor líder de tecnología para la comunidad del procesamiento de plásticos, lanzará Experience Husky, una experiencia digital e interactiva de capacitación en plásticos de dos días para que los asistentes tengan la oportunidad de explorar una agenda fascinante repleta de información, colaboración y aprendizajes que se enfoca en los diversos mercados con los que trabaja Husky. Se realizará el 13 y 14 de enero de 2021 y los asistentes tendrán la oportunidad de participar y establecer contacto con los expertos de Husky y otros líderes de la industria de todo el mundo.

“Si bien la COVID-19 ha afectado nuestra capacidad de comunicarnos cara a cara, también ha acelerado sin dudas el cambio hacia las experiencias digitales. En especial durante estos tiempos sin precedentes, sentimos que es muy importante conectarnos con nuestros clientes existentes y futuros para ser tan receptivos como sea posible y para continuar el diálogo mutuo sobre lo que necesitan para tener éxito y ser competitivos”, expresó John Galt, presidente y director ejecutivo de Husky. “Nuestra próxima plataforma virtual Experience Husky es una extensión de nuestras iniciativas actuales de integrar la digitalización en cada aspecto de las operaciones, no solo con el objetivo de optimizar y automatizar nuestros procesos de fabricación, también con el de interactuar con los clientes de manera más rápida y conveniente”.

La plataforma virtual Experience Husky les brindará a los asistentes la oportunidad de lo siguiente:

  • Obtener conocimiento valioso sobre cómo superarse y adaptarse durante la pandemia de COVID-19
  • Recibir las últimas novedades empresariales sobre cómo tener éxito en la actualidad y en el futuro
  • Obtener más información sobre los desarrollos tecnológicos de avanzada para una mayor flexibilidad, productividad y adaptabilidad
  • Recibir información sobre cómo mantenerse competitivo al cumplir con las tendencias actuales del mercado
  • Comprender cómo manejarse y adelantarse al clima global sin precedentes de la actualidad
  • Interactuar y ver seminarios web, presentaciones y material de expertos de la materia de Husky
  • Hacer un recorrido virtual de los campus y ubicaciones de Husky de todo el mundo