SUSTENTABILIDAD

Plásticos sustentables PET para marcar la diferencia

Incluso en sus principios en 1953, Husky ya pensaba en su filosofía de losplásticossustentablescon visión a futuro y sobrequé lugar ocupaba en el mundo. Y nunca la perdimos de vista. Huskyha creído por mucho tiempo que los criterios Ambientales, sociales y de gobernanza (Environmental, Social and Governance, ESG) deberían guiar las decisiones, operaciones yrelaciones empresariales, no solo con clientes, empleados y proveedores, también con lascomunidades en las que operamos. De esta manera hacemos una diferencia significativa ysustentable para clientes, consumidores y el medioambiente en la actualidad y para lasgeneraciones futuras.

 Una cascada en una instalación ecológica Husky
UN MUNDO DE DIFERENCIA

Gracias a nuestras soluciones

Ayudar a nuestros clientes a quealcancen sus metas de sustentabilidad es una prioridad paraHusky, independientemente del plástico que usen en sus operaciones. Con la economía circularde la actualidad que promueve el diseño de empaques, trabajamos de cerca con los clientespara garantizar que sus empaques y otros productos finales cumplan con los requisitosespecíficos de diseño regional, en particular en cuanto al reciclaje y el contenido reciclado en elempaque en sí.ElplásticoPET(tereftalato de polietileno) es uno de los materiales más ecológicos que ayuda aresolver el problema de la contaminación de plástico de la actualidad y el futuro. Es inerte, degrado médico, reciclable al infinito y reutilizable en productos. Nuestros sistemas de inyecciónde molde apoyan la importante función del PET en la economía global circular. Los productosfinales de PET que fabrican nuestras máquinas pueden reciclarse en nuevas botellas yempaques de PET para cerrar el ciclo. El PET también puede reciclarse en fibra para productosde consumo, talescomo indumentaria y alfombras, zapatos, materiales para automotores,tapicería y mucho más. PET: posibilidades infinitas.Además, hemos desarrollado diseños innovadores de cierre atado que cumplen con la nuevalegislación sobre la capacidad de reciclaje.También estamos a la vanguardia en cuanto a losavances de rPET, con sistemas que se conectan directamente a proveedores de fundición paraconvertir las escamas de rPET lavadas en preformas. De esta manera, los clientes del mercadode alimentos, bebidas ybienes de consumo puede cumplir con sus objetivos de contenidoreciclado, desde 0 a 100% rPET. Las máquinas Husky están ayudando a algunos clientes areconfigurar una botella de PET reciclado para que vuelva a la mano del consumidor en tanpoco como cinco días. La sustentabilidad verdaderamente están en el ADN de Husky, de formalocal, regional y mundial.

Una cascada en una instalación ecológica Husky
UN MUNDO DE DIFERENCIA

Gracias a nuestras instalaciones.

El compromiso de Husky con la sustentabilidad también se ve en nuestros entornos laboralesecológicos. Nuestras oficinas en Canadá, así como también nuestros centros técnicos einstalaciones de fabricación en todo el mundo, están diseñadas para incorporaratributos que ahorran energía y ayudan a minimizar el impacto ambiental. Muchas instalaciones poseen unaconstrucción con gran aislamiento, energía solar y pisos y techos radiantes para reducir lascargas de calefacción y refrigeración. Tragaluces y ventanas que permiten más luz natural en elinterior con el objetivo de disminuir el consumo de energía eléctrica. Además, paisajismonaturalizado que minimiza o elimina la necesidad de usar pesticidas. También reciclamoscualquier flujo de residuos que sea posible, agua y líquidos, papel, compost, vidrio, plástico,metal, madera y basura. Un máximo de 96% de nuestros desechos no llega a los vertederos.Además, invertimos en productos y tecnologías que apoyan la sustentabilidad ambiental.

 Las personas de Husky practican la sustentabilidad. Una madre y su hijo plantando un árbol.
UN MUNDO DE DIFERENCIA

Gracias a las personas.

Alentamos a nuestros empleados a que vivan estilos de vida activos y saludables y a queofrezcan su tiempo como voluntarios a causas benéficas y a las comunidades en las quetrabajamos. Nos apasiona ser partidarios de las instituciones educativas en los EE.UU., Canadáy Europa que promueven el valor de la responsabilidad ambiental. Además, nosotros, comopersonas, nos enfocamos sumamente en desarrollar de manera creativa soluciones deempaques de consumo responsables y sustentables con mínimo desperdicio eimpactoecológico. Está en el centro de la cultura Husky.

Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar asus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea quenecesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puedecontarcon ello.

Llámenos al 1 (905) 951 5000.

Contáctenos