BUEN ASPECTO CON BUEN DESEMPEÑO

Envasado de productos de consumo

Los sistemas de inyección de molde, de colada caliente y los controladores de Husky son insuperables en cuanto a la entrega de soluciones de empaques atractivos y rentables de bienes de consumo, alimentos y bebidas, entre los que se incluyen cubos, tubos y recipientes, envases para bebidas, contenedores transparentes rígidos y mucho más. Somos líderes globales en diseño de empaques de consumo y aligeramiento, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes fabricantes a reducir los costos de resina para el plástico y minimizar el exceso de desperdicios al tiempo que producen empaques que también son más sustentables.

Diversos envases de plástico para bebidas
APLAQUE LA SED DE CALIDAD

Envases para bebidas

Los sistemas de inyección de molde Husky hacen que la experiencia del consumidor con botellas sea conveniente, placentera y segura. Trabajamos con las marcas de bebidas y conversores más grandes del mundo y diseñamos soluciones de envasado para administrar volúmenes de producción grandes y pequeños.

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer abriendo una tapa de plástico de una botella de agua
APERTURA Y CIERRE FÁCILES

Tapas

Al ser el proveedor más grande de equipos de inyección de molde para el envasado de bebidas, la experiencia, innovación y la cartera de soluciones de tapas de Husky son insuperables.

MÁS INFORMACIÓN
Ejemplos de tapas de bebidas
SOLUCIONES NUEVAS

Cierres atados

Ahora las botellas y las tapas permanecen juntas desde la fabricación hasta el reciclado. Al mismo tiempo cumplimos con la legislación ambiental más reciente de Europa y otros lugares.

MÁS INFORMACIÓN
Ejemplos de soluciones de empaques de bienes de consumo producidos con los sistemas de inyección de molde de Husky.
LA MÁXIMA DURABILIDAD FUNCIONAL

Artículos electrónicos de consumo

La experiencia de moldeo de Husky también ayuda a los fabricantes de artículos electrónicos de consumo a producir carcasas y ensambles de electrodomésticos, sistemas de juegos, PC, computadoras portátiles, juguetes, televisores y teléfonos inteligentes con menor peso y mayor funcionalidad y durabilidad.

Ejemplos de piezas de plástico para automóviles
MOLDEAR CON SOLIDEZ Y PRECISIÓN

Productos para la industria automotriz

Para los fabricantes de automotores, las soluciones de Husky ofrecen piezas moldeadas con una precisión y solidez excepcionales, tales como defensas, rejillas, focos traseros, tableros de instrumentos, posavasos y controles. Independientemente del bien de consumo que quiera moldear, Husky lo ayuda a producirlos con una calidad más alta, un costo más bajo y tiempos de ciclos más rápidos. Contáctenos y descubra cómo podemos ayudarlo.

Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos