PRECISIÓN DESDE LA FUNDICIÓN AL MOLDE

Sistemas de colada caliente

Si desea lo mejor en administración de la fundición y en características de flujo de materiales, y también reducir el cizallamiento y el estrés, los sistemas de colada caliente de Husky a medida son la opción ideal. Son una solución completa de herramientas, que lo ayudan a alcanzar los niveles más altos de calidad y volumen de piezas al menor costo. Además, están disponibles en ambas configuraciones, compuerta de válvula y puntera caliente, optimizadas para su aplicación específica. Elija entre sistemas de nivel dos, tres y cuatro, además de una variedad de configuraciones de la barra del bebedero, lo que incluye bebedero dividido, que puede manejar producciones de hasta 1500 g/s. Al ser el proveedor líder de la industria de sistemas de inyección de plástico con colada caliente, los productos y las personas que conforman Husky le brindan ventaja competitiva.

Los sistemas de colada caliente Husky para moldeo por inyección brindan fundición y moldes con:

  • Alta calidad de compuertas
  • Excelente equilibrio entre las cavidades
  • Cambios de colores más rápidos
  • Total libertad de diseño
  • Alta adaptabilidad

Sistemas de alta cavitación con cara única

Nuestros sistemas de colada caliente con alta cavitación para 24 a 128 caídas y más ofrecen tiempos de ciclo óptimos, cambios de colores fáciles y un funcionamiento perfectamente equilibrado. Están disponibles con una gama completa de tamaños de boquillas y estilos de compuerta para todas las aplicaciones. Se envían preparados, completamente ensamblados y comprobados.

Sistema de colada caliente para apilado

Independientemente de cómo los apile, en dos, tres o cuatro niveles, los sistemas de colada caliente tienen bajo mantenimiento y el desempeño comprobado. También es intuitivo para el operador. Además, están disponibles con una variedad de configuraciones de barras de bebedero.

Sistemas asimétricos

¿Necesita soluciones de sistemas de molde familiares y asimétricos? Ofrecemos una gama completa de sistemas que puedan optimizarse y equilibrarse con nuestro programa de simulación de flujo.

Sistemas multimateriales

Desde compuertas de válvula 2+2 a 64+64, nadie tiene más experiencia con los sistemas multimateriales y multicolores que Husky. Ofrecemos la experiencia de diseñar soluciones para sus aplicaciones más desafiantes.

Tecnología de barra de bebedero dividido

Mantenga el área de moldeo libre de piezas que gotean. La tecnología de nuestra barra de bebedero cuenta con cierre de vástago a vástago para evitar el tradicional goteo y la formación de hebras de los sistemas de colada caliente.

Soporte superior

Los sistemas de colada caliente Husky tienen una garantía de prueba de fugas a 3 años, programas de mantenimiento sólidos para mantenerlos funcionando con fiabilidad a alta capacidad, además de un programa de renovación que puede ayudarlo a ahorrar un 40 % en comparación al costo de un nuevo sistema.

Los servicios de los sistemas de colada caliente incluyen lo siguiente:

  • Revisión de la aplicación para identificar la mejor tecnología de colada caliente
  • Simulación del flujo y comprobación de resina
  • Análisis de elementos finitos
  • Renovación de la colada caliente
  • Disponibilidad de repuestos y soporte de servicio local las 24 horas
Sistema de inyección UltraShot de Husky
MOLDEE LO INMOLDEABLE

Sistema de inyección UltraShot™

El sistema de inyección UltraShot™ ofrece los más altos niveles de precisión, exactitud y consistencia para las aplicaciones más desafiantes, y le permite moldear piezas de alta calidad que serían “inmoldeables” con los procesos de moldeo por inyección convencionales en un solo ciclo.

Más información
Sistema de inyección UltraShot de Husky
LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN COLADA CALIENTE

Sistemas de colada caliente Ultra

Hay millones de ciclos de moldeo por inyección sin inconvenientes que son una realidad en la industria gracias a nuestra familia de sistemas de colada caliente Ultra con compuertas de válvulas Ultra HelixTM más una variedad de diseños de compuertas con puntera, la tecnología de compuerta lateral Ultra SideGateTM, el accionamiento de válvulas UltraSync-ETM y mucho más.

Más información
Sistemas de colada caliente Pronto de Husky
BAJO PRECIO, RÁPIDA ENTREGA

Sistemas de colada caliente Pronto

Con más de 100 diseños del distribuidor disponibles y 14 estilos de compuertas diferentes, puede especificar los parámetros perfectos para su operación. 

Más información
 Sistemas de colada caliente Unify de Husky
CONVENIENCIA TODO EN UNO

Sistemas de colada caliente Unify

El sistema distribuidor preensamblado con instalación en un solo paso que ahorra un gran tiempo de instalación. Además, posee el mismo desempeño a prueba de fugas que todos los sistemas de colada caliente Husky.

Más información
Guía de sistemas distribuidores Husky, diseños CAD y diagramas del sistema.
CONSEJOS, ESPECIFICACIONES, GUÍAS

Herramientas para sistemas de colada caliente

Los clientes de Husky tienen acceso a una gran variedad de herramientas informativas que incluyen guías de sistemas de colada caliente, consejos de diseño CAD, calculadoras de placas, bibliotecas de boquillas, rastreo de proyectos, enfriamiento de compuertas y mucho más.

Ver aquí
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos