APLAQUE LA SED DE CALIDAD

Envases para bebidas

Con la constante expansión de las preferencias de los envases y los gustos del consumidor, y el aumento cada vez mayor de los costos de transporte de las bebidas, resulta fundamental la innovación en la fabricación, en el empaque para bebidas y el diseño del envase. Al facilitar la preformas para envases de PET con menor costo por unidad, Husky ayuda a los fabricantes de envases para bebidas a producir más botellas y tapas de mayor calidad.

Diversos envases de plástico para bebidas
DESTAPE EL DESEMPEÑO

Todas las ventajas para casi todos los empaques para bebidas

Podemos asesorarlo en cuanto a qué sistema, equipo, colada caliente, controlador o auxiliar Husky es ideal para su operación. Lo ayudaremos a encontrar ahorros de peso que antes no eran posibles al mismo tiempo que conserva o mejora el desempeño del producto. También nos asociamos con usted durante la vida de sus sistemas, con asesoramiento valioso y soporte de ingeniería que incluye prototipos y escalamiento, además de capacitación, programas de mantenimiento flexibles, servicios de renovación, reemplazo de piezas y mucho más. Todo con el fin de garantizar que sus sistemas Husky brinden una productividad máxima con un tiempo de inactividad mínimo, para que pueda fabricar productos finales y preformas para envases de PET más precisas, producir menos desperdicio de material y cumplir con sus objetivos de sustentabilidad. Contáctenos para ver en qué podemos ayudarle.

Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos