INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Aplicaciones del moldeo por inyección: el mundo es nuestro cliente.

Desde productos plásticos para uso médico y bienes de consumo hasta envases de plástico en la industria alimentaria y de bebidas, empaques de cosméticos, piezas electrónicas, automotrices y más, Husky Injection Molding Systems, Ltd. hace que el mundo sea un lugar mejor. Al mismo tiempo, nos esforzamos por hacer que nuestros clientes sean más productivos y cuenten con mayor rentabilidad, ya sean startups o empresas grandes y pequeñas.

También apoyamos su objetivo de fabricar productos más sustentables. Al ser uno de los proveedores más grandes del mundo de sistemas de moldeo por inyección, colada caliente, controladores, auxiliares y servicios para la industria del plástico, nos tomamos muy en serio la responsabilidad ambiental. Para ello, diseñamos y desarrollamos sistemas y soluciones de moldeado para clientes que usan menos energía y menos material y producen menos desechos durante la fabricación.

También buscamos formas de garantizar que nuestros clientes puedan fabricar los productos finales más sólidos y livianos en la medida de lo posible, para reducir sus costos de transporte y, en efecto, las emisiones de CO2 y la huella colectiva de carbono. Por último, seguimos desarrollando sistemas de moldeo por inyección que utilicen más plásticos reciclados posconsumo, tales como el rPET, que puede reciclarse una y otra vez, y reduce la necesidad que tiene la industria de generar más plásticos vírgenes.

Desde 1953, la ingeniería de excelencia, las tecnologías con avances constantes, la innovación en el diseño, el servicio y el soporte han sido sellos distintivos del compromiso de Husky con el cliente. No solo fabricamos y vendemos piezas, componentes y sistemas de moldeo por inyección bien planificados. Nos asociamos con clientes únicos para garantizar que tenga con exactitud las máquinas correctas para sus aplicaciones de moldeo por inyección de plástico y que puedan funcionar a una capacidad óptima, independientemente de lo que fabrique. También nos aseguramos de que sus sistemas y equipos sean fáciles de mantener, para una productividad sin precedentes, un mínimo tiempo de inactividad y una larga vida de servicio que retribuye su inversión en Husky, y su confianza, en varias ocasiones.

Ejemplos de industrias con las que trabaja Husky: Productos médicos, bienes de consumo, envases para alimentos y bebidas
BUEN ASPECTO CON BUEN DESEMPEÑO

Bienes de consumo

Los sistemas de moldeo por inyección Husky ayudan a crear los productos de consumo con la más alta calidad que mejoran el atractivo visual, desde empaques de pared delgada, productos de cuidado personal y cosmética hasta piezas de electrónica, automotores y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN
Un niño recibiendo una inyección. Un producto médico de plástico
SALUD Y BIENESTAR

Productos médicos

Los mejores sistemas de moldeo por inyección y herramientas en su clase permiten que los fabricantes de productos médicos brinden de manera fiable y productiva dispositivos de diagnóstico, kits de prueba y mucho más. Siempre pensando en la calidad de las piezas, el riesgo y la seguridad del paciente.

MÁS INFORMACIÓN
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos