HERRAMIENTAS DEL OFICIO

Moldes de inyección de plástico PET

Al ser uno de los fabricantes de moldes de inyección de preforma más grandes del mundo, Husky le brinda productividad sin precedentes con inyección de moldes y sistemas de más alta capacidad en el sector. Independientemente de si necesita nuevos moldes preforma PET, restauración o renovación, o conversión de sus herramientas existentes a nuestras tecnologías modernas, Husky tiene su solución de moldeo por inyección. Podemos crear cualquier configuración de molde imaginable, desde dos a 144 cavidades, con el paso adecuado para su aplicación.

Los moldes preforma Husky cuentan con las siguientes características:

  • Diseño comprobado para una vida de servicio más larga
  • Diseño patentado de limpieza automática
  • Ciclos rápidos y la eficiencia más alta
  • Sistemas avanzados de colada caliente con tecnología Ultra
  • La variabilidad dimensional más baja
  • Mold ID para un proceso optimizado de máquina a máquina

Todos los moldes Husky están diseñados con ingeniería de precisión y los más altos estándares de calidad. Procesarán de manera fiable escamas o granulados de PET virgen o rPET para agregarle mayor sustentabilidad a sus productos finales. Además, trabajaremos con usted para asegurarse de que tenga el sistema adecuado de inyección de molde preforma para PET, lo que incluye máquina, molde y auxiliares, para sus necesidades futuras y actuales. Husky es su nuevo socio a largo plazo.

 Moldes Husky de tapas de bebidas
SOLUCIONES DE TAPAS

Moldes de tapas de bebidas

Para un desempeño de alta velocidad, solidez y calidad, nada funciona mejor que los moldes de tapa HyCAPTM.  Estos moldes son una parte integral de nuestro avanzado sistema de moldeo HyCAPTM4. Las características innovadoras, como las guías de libre movimiento, eliminan la necesidad de pines de guarda y sensores fotoeléctricos, lo que mejora el desempeño del ciclo y evita el riesgo de colisiones del molde. Los diseños de placa rígidos con patrones de enfriamiento optimizados contribuyen a un diseño robusto optimizado para la velocidad. El diseño de la puntera de colada caliente HT-S6 mejora el desempeño del cambio de color y brinda una calidad de compuerta óptima. Las características mejoradas de Mold ID, como Eject Assist, ayudan a simplificar la configuración y optimizar el tiempo del ciclo. 

Los moldes de tapa de bebidas y cierre atado Husky brindan lo siguiente:

  • Tapas de la más alta calidad
  • La mejor eficiencia de fabricación en su clase
  • La mejor productividad de fabricación en su clase
  • Soluciones de sustentabilidad
  • Soluciones de seguridad higiénica

Nuestra cartera dinámica de opciones de tapas son compatibles con los tamaños de cuellos estándar de la industria de los mercados del agua, refrescos carbonatados (carbonated soft drink, CSD) y jugos, bebidas deportivas y tés (juice, sports drinks and teas, JSDT). Nuestra cartera está disponible en una amplia variedad de combinaciones de resina y mezcla básica que cumplen con los niveles de desempeño del OEM. Con el objetivo de cumplir con la próxima Directiva Europea, Husky está desarrollando una cartera de soluciones innovadoras de atadura que priorizan la experiencia del consumidor sin comprometer el desempeño o el peso.

Más información
Molde de cierre especial Husky
LA SOLUCIÓN LLAVE EN MANO

Moldes de tapa especial

Con más de 30 años de experiencia comprobada como fabricante de moldes de inyección, Husky fabrica moldes de tapa especial que otorgan fiabilidad líder en la industria y calidad de piezas con un nivel de precisión sin precedentes. Esta precisión es crítica para producir piezas que deben alcanzar un criterio de desempeño específico, por ejemplo, una determinada fuerza de apertura de tapa flip top abatible o un torque específico de apertura de tapa de una caja. Las tecnologías líder en la industria como EASYcubeTM, Core-Back y Ultra HelixTM abren oportunidades únicas de fabricar tapas multimateriales y multicolores que muestran un gran nivel de atractivo visual.

Disponibles en diseños apilados, de cara única y cúbicos, ofrecen una repetibilidad, un tiempo de ciclo y una optimización del peso excelentes. Nuestros moldes de tapa especial están fabricados con precisión en Luxemburgo y República Checa.

Los moldes de tapa especial cuentan con las siguientes características:

  • Componentes de apilado optimizados térmicamente para una alta productividad
  • Ultra Helix para una calidad de compuerta óptima
  • Tecnología de tapa en molde impulsado por servo para garantizar la calidad de las piezas
  • Diseños robustos de placas con diagramas de enfriamiento optimizado
Moldes NextPet de Husky
POSIBILIDADES INFINITAS

NexPETTM Molds

El nuevo molde NexPET de Husky funciona en múltiples plataformas de moldes preforma y es ideal para un rendimiento medio y múltiples mercados de empaque. Diseñado con una distancia de paso vertical mayor de 60 mm, puede incorporar diámetros de cierre tan grandes como 40 mm, ideal para aplicaciones populares como las bebidas deportivas, jugos, tés listos para beber y aceites comestibles.

Los moldes para plástico reciclado NexPET están diseñados para reducir su inversión inicial en el sistema y los costos de conversión futura de las herramientas. También cuentan con sistemas de colada caliente especialmente diseñados que permiten un cambio rápido. Esto significa un enfriamiento más rápido, menos espera y tiempos de cambio de molde un 25 % más rápido. Deje que NexPET lo ayude a desarrollar su empresa con los niveles más altos de calidad de preforma al menor costo total de producción.

Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos