LA PLATAFORMA COMPLETA

Todas las soluciones para máquinas de moldeo por inyección

No hay otra empresa aparte de Husky, el líder mundial en soluciones de moldeo por inyección, que le ofrezca mayor innovación líder en la industria, conocimiento en ingeniería, soporte técnico y para el cliente, o experiencia en resolución de problemas. Nuestros sistemas y máquinas de moldeo por inyección, colada caliente, herramientas para plástico PET, moldes y controladores están diseñados para funcionar como un todo, una plataforma completa y comprobada diseñada para aumentar de manera fiable la productividad, rentabilidad y competitividad.

Al ser único proveedor, Husky tiene todas las soluciones de moldeo por inyección que necesita. Comience explorando nuestros sistemas. Representan la línea más probada de la industria.

 Imagen del sistema HyPET5e de Husky
SOLUCIONES DE INGENIERÍA

Nuestros sistemas

Los sistemas de moldeo por inyección de Husky, que incluyen máquinas, moldes, colada caliente, controladores de temperatura, auxiliares y mucho más, están diseñados para funcionar como un todo. Conozca cómo la eficiencia y el control de calidad de los sistemas de la familia HyPET®5e, NexPETTM, Hylectric®, HyperSyncTM y HyCAPTM4 mejoran la rentabilidad.

Más información
Inyector de herramientas para PET de Husky
EL FUTURO ES AHORA

Herramientas para plástico PET

Los moldes son el centro del desempeño del sistema Husky. Además, trabajamos con usted para garantizar que tenga las herramientas correctas para calentar plástico PET a la perfección y moldearlo con precisión.

Más información
Sistemas de colada caliente: precisión desde la fundición al molde
FUNDICIÓN HASTA EL MOLDE

Sistemas de colada caliente

Los sistemas de colada caliente de Husky son los elegidos de la industria debido a su gran precisión y fiabilidad. Descubra cómo nuestros sistemas de colada caliente Ultra®, Pronto® y Unify® líderes en la industria aumentan la productividad.

Más información
Imagen de un sistema controlador de molde Altanium de Husky
TEMPERATURA EXACTA

Controladores de moldes

Los controladores de molde Altanium® de Husky ofrecen la mejor plataforma integrada de la industria para la administración del flujo de fundición. Descubra Neo, Delta, Matrix y otros controladores especiales.

Más información
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos