PREFERENCIAS SATISFECHAS

Soluciones para fabricantes de tapas plásticas: cierres atados

La reciente Directiva Europea sobre Plásticos de un Solo Uso exige que todos los recipientes plásticos para bebidas de tres litros y menores deben tener la tapa atada al recipiente para julio de 2024.

Esta iniciativa de sustentabilidad crea desafíos para el propietario de la marca a corto plazo. Para continuar con la participación en el mercado europeo y para cumplir con los requisitos legislativos de la Unión Europea (UE), la marca debe incorporar diseños de tapas de plástico atadas a sus productos. El funcionamiento de la solución atada (el carácter intuitivo y la retroacción) puede tener un impacto significativo en la percepción de la marca por parte del consumidor. La cartera de soluciones de cierres de plástico atados de Husky ha sido desarrollada con la experiencia del consumidor como aporte fundamental para el diseño.

Husky ha desarrollado una cartera de diseños de tapas —que incluyen Cierre fácil, A presión, Tapa de bloqueo de calidad superior y Tapa de bloqueo con borde de apoyo ancho— que cumplen con las directrices de la UE y también tienen como prioridad garantizar una experiencia positiva para el consumidor.

Ejemplo de cierre atado para bebidas

Intuitivo y fácil de usar.

Muchas opciones de cierres de plástico atados de la competencia afirman tener un funcionamiento intuitivo. Sin embargo, requieren que los usuarios manipulen excesivamente la tapa para posicionar la carcasa para que no interfiera con la experiencia de servir o beber.

Husky soluciona este desafío con dos enfoques de los cierres atados: puente ranurado y moldeado. El enfoque ranurado crea la atadura al hendir la tapa con una hoja calentada después del moldeo. El enfoque moldeado cuenta con un diseño innovador de bisagra que brinda al usuario una señal táctil y sonora cuando la tapa está en la posición cerrada. Se desenrosca completamente del cuello y se comporta como cualquier tapa flip top abatible disponible comercialmente con la adición del beneficio de bloqueo. No se requieren operaciones secundarias. Además, debido a que la bisagra está moldeada, la consistencia entre pieza y pieza y la calidad mejoran, mientras que los requisitos de manipulación descendentes se vuelven más simples.

Obtenga más información
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos