EL FUTURO ES AHORA

Herramientas para fabricación de preformas PET

Los mercados de bienes de consumo, alimentos y bebidas eligen para el futuro los productos fabricados con PET y rPET. Gracias a las tecnologías de herramientas para PET de Husky y los moldes de PET para su sistema PET de Husky, tiene ventaja competitiva. Utilizan soluciones que conectan estrechamente la máquina y el molde con el fin de brindar capacidades revolucionarias en preformas de PET más sólidas y livianas y producciones más rentables.

Estas soluciones incluyen conversiones avanzadas de moldes de PET con el fin de implementar configuraciones de productos nuevos con menor peso y cambios de moldes nuevos más rápidos que reducen los tiempos de cambio del medio sistema frío en hasta un 60 %. La tecnología opcional de limpieza automática de los medio sistemas fríos y los moldes HyPET®5e, HyPET®5e+ y HyPET®HPP5e puede hacerle ahorrar cientos de horas de mantenimiento al año. Además, nuestro avanzado molde NexPETTM es una herramienta flexible para ciclos de producción más cortos y cambios más frecuentes. Por último, para restaurar la calidad de la preforma con el menor tiempo de inactividad posible, escoja Express Refurbishments o Conversions de Husky, que reducen ampliamente la cantidad de tiempo que llevan las renovaciones y conversiones tradicionales de moldes, de semanas a cuestión de horas. Husky le envía directamente las placas necesarias y las piezas apiladas requeridas para que pueda implementar el cambio lo más rápidamente posible, justo en el sitio.

.

 Sistema de molde preforma de Husky
FORMAMOS EL FUTURO

Soluciones de moldes

Confíe en el fabricante de moldes más grande del mundo para ayudarlo a escoger el molde perfecto para las aplicaciones de bienes de consumo, bebidas y alimentos. Conozca cómo los moldes para PET de Husky pueden aumentar su rentabilidad.

 Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos