APERTURA Y CIERRE FÁCILES

Tapas de plástico

Como líder proveedor de soluciones de moldeo por inyección para la industria de las tapas de plástico, Husky tiene el conocimiento, las herramientas y la capacidad para brindar:

  1. Una aplicación visualmente atractiva que genere interés en el consumidor
  2. La mejor solución de fabricación en su clase en términos de productividad, costo total de propiedad y calidad.

Utilizamos herramientas de simulación de manera amplia en nuestro enfoque de desarrollo con el fin de identificar limitaciones y acelerar el cronograma de comercialización. Nuestros métodos precisos de fabricación ofrecen un nivel de repetibilidad y calidad que nuestros competidores no pueden igualar. Los métodos precisos de fabricación son fundamentales en todos los mercados en los que operamos. Independientemente de si debe lograr una fuerza de apertura específica en un diseño de tapa flip top abatible o garantizar un torque específico de apertura en una tapa de un refresco carbonatado (carbonated soft drink, CSD), la fabricación precisa y el desempeño de la tapa están muy vinculados. 

El diseño resistente es fundamental en cada molde de cierre de plástico Husky, con pilares de soporte integrados, enrutamientos óptimos de líneas de enfriamiento y selecciones óptimas de materiales que promueven la velocidad y la fiabilidad. Además, el sistema de colada caliente Ultra de Husky cuenta con nuestro diseño patentado a prueba de fugas y con una variedad de opciones de compuertas para una operación robusta y una calidad óptima de las piezas. 

Nuestra tecnología patentada Mold ID simplifica la operación al introducir características como EjectAssist, que determina automáticamente los golpes óptimos de eyección y de la abrazadera para alcanzar la mejor configuración de cascada posible. La electrificación del movimiento de la abrazadera, junto con el golpe regenerativo de la abrazadera, también ayudan a conservar energía, que, a su vez, disminuye los costos operacionales. Juntas, estas tecnologías permiten un enfoque de fabricación que crean sinergias que no pueden ser replicadas fácilmente por otros actores de la industria.

 Ejemplos de tapas de bebidas
DELE VIDA A SU MARCA

Tapas de plástico para botellas de bebidas

Nuestras soluciones de cierres de plástico para bebidas son compatibles con los acabados de cuello estándar de la industria. También han sido probadas en la línea y están diseñadas para satisfacer niveles de desempeño de marcas específicas. Husky ofrece una amplia gama de soluciones de cartera y a medida de tapas de bebidas que se utilizan en los mercados del agua, refrescos carbonatados (carbonated soft drink, CSD) y jugos, bebidas deportivas y tés (juice, sports drinks and teas, JSDT).

Husky tiene una amplia trayectoria con una variedad de segmentos dentro del mercado de las tapas especiales. Las asociaciones constantes con numerosas marcas reconocidas en todo el mundo confirman nuestra reputación como proveedor de equipos de fabricación de nivel mundial en los siguientes segmentos:

  • Tapas flip top
  • Tapas para detergente
  • Tapas para bolsitas
  • Tapas de aceite comestible
  • Tapas para cartón
  • Tapas deportivas
Consulte nuestra matriz de tapa de bebidas
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos