NO DETENGA LA PRODUCCIÓN

Servicios

Los sistemas, moldes y coladas caliente de Husky son legendarios por su fiabilidad y bajo costo total de propiedad. Los servicios de soporte al cliente, los productos y los contratos de servicio de Husky mantienen sus operaciones según lo previsto ayudándolo a evitar el tiempo de inactividad no planificado y las costosas reparaciones. Los servicios de posventa incluyen repuestos, partes OEM y opciones de mejora para máquinas, robots y auxiliares, así como también reparación de componentes o renovación. Además, el monitoreo de procesos en tiempo real y los programas de mantenimiento preventivo, y nuestro plan Extended ProtectionTM. Todos con el objetivo de que tenga un mayor control de sus resultados finales.

Los servicios de Husky protegen su inversión, mantienen sus gastos predecibles y garantizan que las líneas de producción estén siempre disponibles para entregar a una capacidad máxima. Descubra todas las ventajas que le brindan los servicios Husky.

Un depósito con piezas de reemplazo OEM originales Husk
LA MEJOR PARTE

Piezas de reemplazo OEM

Todas las partes originales OEM Husky brindan tranquilidad. Obtenga más información sobre por qué son la mejor opción para mantener el funcionamiento de su sistema con un desempeño óptimo y cómo puede pedirlas más rápidamente.

Más información
Un apretón de manos que confirma un contrato de servicios Husky)
SERVICIO A SU MANERA

Contratos de servicios

Contar con un contrato de servicios Husky para sus sistemas Husky lo protege contra el tiempo de inactividad no planificado y los gastos. Obtenga más información sobre los planes Advantage+EliteTM, Extended ProtectionTM y Pro-ActTM.

Más información
Un técnico de Husky actualizando un sistema de inyección de molde
MODERNIZACIÓN

Mejoras

Modernice su sistema existente de inyección de molde Husky. Nuestras opciones de actualización facilitan la extensión de la vida útil de su equipo y mejora la productividad.

Más información
Otros servicios Husky: vista en primer plano de un sistema Husky
OTROS SERVICIOS

Mantenga su ventaja competitiva

Mejore el desempeño y la productividad de su sistema existente Husky antiguo con nuestro software avanzado Shotscope® 4.0. Monitorea y analiza el desempeño e historial de todos sus sistemas.

representante de husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos