MODERNIZACIÓN DE LA MÁQUINA

Las actualizaciones de Husky proporcionan un rendimiento similar al nuevo para sistemas más viejos.

Los sistemas de inyección de molde de Husky son legendarios por su durabilidad. Los sistemas confiables de hace décadas que todavía funcionan con fiabilidad son bastante comunes. Pero llega un momento en que las máquinas, los moldes, las coladas calientes o los controladores deben actualizarse para prolongar su vida de servicio y cumplir modernos estándares de rendimiento, productividad del ciclo y eficiencia energética, todo con la facilidad del mantenimiento de Husky.

La buena noticia es que Husky ofrece expertos y dos soluciones de actualización de tecnología innovadoras accesibles: Encore™ y Modernización. Sabemos que actualizar proactivamente durante el mantenimiento de la máquina de inyección de molde o tiempo de inactividad puede evitar un costoso tiempo de inactividad durante las demandas de producción pico. Simplemente es inteligente. Actualizar su equipo amortizado actual puede formar parte de una estrategia equilibrada e integral para alcanzar la modernización de la flota de la máquina, y así reducir los costos de fabricación generales.

Opciones de actualización:

Tecnología más reciente:

  • Actualizaciones de la máquina para ejecutar herramientas con características de autolimpieza y alineación
  • Software más reciente e IPC

Mayor productividad:

  • Actualizaciones de mayor cavitación para aumentar la producción de la máquina
  • Actualizaciones de finalización de ciclo para facilitar el reinicio de la máquina en el caso de una pérdida de energía a la planta

Opciones de ahorro de energía:

  • PowerPro-G™, PowerPro-H™ y Presión de sistema adaptativo

Estas actualizacione de Husky usan la más reciente tecnología para ejecutar el sistema de inyección de molde a la presión hidráulica más baja, sin impacto en el tiempo del ciclo.

  • Disponibilidad y fiabilidad de la máquina:
    Soluciones empaquetadas para mantener el hardware y controlar la obsolescencia
Hombre que realiza una actualización a través del programa Actualización Encore de Husky.

Actualización de Encore

Se trata de la solución OEM certificada de Husky para sistemas actuales, como máquinas Husky G-Line, que garantiza la seguridad, fiabilidad y capacidad de servicio del equipo. Incluye un examen del sistema completo, auditoría, recomendación e implementación.

Más información
 Un técnico de Husky actualizando un sistema de inyección de molde

Actualización de Modernización

Se trata de la solución OEM certificada de Husky para sistemas actuales, como máquinas Husky G-Line, que garantiza la seguridad, fiabilidad y capacidad de servicio del equipo. Incluye un examen del sistema completo, auditoría, recomendación e implementación.

Más información
Un técnico de Husky realizando una actualización en el sitio para un cliente.

Su experiencia de actualización

Husky hace que su experiencia de actualización en el sitio sea positiva, ya sea que se trate de una marca multinacional, un productor de volumen medio o una operación de inyección de molde más pequeña. Una vez programada la actualización, nuestro equipo de servicio llega puntualmente con todo lo necesario: revisa el plan junto con usted, sus técnicos del proceso y operadores, y mantiene a todos informados sobre el progreso a través de informes diarios. Por último, probamos todo para garantizar que todo el trabajo se realizó conforme a las especificaciones y que su sistema recientemente actualizado funciona a la perfección. Nuestro equipo también puede proporcionar repuestos que desee para el inventario o garantizar que estén disponibles de inmediato a través de nuestra red de piezas global.

Hable con un asesor comercial de Husky CSM, administrador de servicio o representante de ventas. Trabajaremos proactivamente con usted para configurar el mejor producto de actualización y las opciones para satisfacer sus necesidades, desde una máquina individual a toda una flota.



Actualizaciones de la máquina (todos los archivos PDF están en inglés):
Machine Upgrades for your Husky Equipment Adaptive System Pressure Control Solutions for GE Machines Core2Duo Upgrade to i7 Enhanced Tripping Mechanism for Q3M Maintaining Current IPC Backups Motion Lock Out - PET New Anti-Bounce Conveyor Pentium 3 IPC Upgrade to i7 Pentium 4 IPC Upgrade to i7 Pentium M IPC Upgrade to i7 XYCOM Human Machine interface to Beckhoff Panel
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951 5000.

Comuníquese con nosotros