Los sistemas de inyección de molde de Husky son legendarios por su durabilidad. Los sistemas confiables de hace décadas que todavía funcionan con fiabilidad son bastante comunes. Pero llega un momento en que las máquinas, los moldes, las coladas calientes o los controladores deben actualizarse para prolongar su vida de servicio y cumplir modernos estándares de rendimiento, productividad del ciclo y eficiencia energética, todo con la facilidad del mantenimiento de Husky.
La buena noticia es que Husky ofrece expertos y dos soluciones de actualización de tecnología innovadoras accesibles: Encore™ y Modernización. Sabemos que actualizar proactivamente durante el mantenimiento de la máquina de inyección de molde o tiempo de inactividad puede evitar un costoso tiempo de inactividad durante las demandas de producción pico. Simplemente es inteligente. Actualizar su equipo amortizado actual puede formar parte de una estrategia equilibrada e integral para alcanzar la modernización de la flota de la máquina, y así reducir los costos de fabricación generales.
Opciones de actualización:
Tecnología más reciente:
- Actualizaciones de la máquina para ejecutar herramientas con características de autolimpieza y alineación
- Software más reciente e IPC
Mayor productividad:
- Actualizaciones de mayor cavitación para aumentar la producción de la máquina
- Actualizaciones de finalización de ciclo para facilitar el reinicio de la máquina en el caso de una pérdida de energía a la planta
Opciones de ahorro de energía:
- PowerPro-G™, PowerPro-H™ y Presión de sistema adaptativo
Estas actualizacione de Husky usan la más reciente tecnología para ejecutar el sistema de inyección de molde a la presión hidráulica más baja, sin impacto en el tiempo del ciclo.
- Disponibilidad y fiabilidad de la máquina:
Soluciones empaquetadas para mantener el hardware y controlar la obsolescencia