SERVICIO A SU MANERA

Contratos de servicios y asistencia al cliente

Los contratos de servicio de Husky son proactivos y pretenden optimizar el costo total de propiedad de su sistema Husky durante todo el tiempo que lo tenga. Es más que una manera inteligente de proteger su inversión, también puede minimizar el tiempo de inactividad no planificado, identificar problemas del sistema de manera proactiva y ayudarlo a predecir el deterioro del desempeño antes de que comience.

Otra forma inteligente de minimizar el tiempo de inactividad no planificado es contar con piezas de reemplazo Husky en existencias dentro del inventario. Un plan de servicio de mantenimiento correcto junto con piezas OEM originales de Husky a mano lo ayudarán a seguir produciendo con una alta capacidad y el menor costo posible. Este es el compromiso de servicio de Husky: realizado, cumplido y preservado.

Técnico de mantenimiento de Pro-Act trabajando en un sistema Husky
MÁQUINAS CALIBRADAS

Mantenimiento Pro-ActTM

Nuestros programas de mantenimiento flexibles mejoran la disponibilidad y el desempeño a través de un servicio proactivo. El mantenimiento Pro-Act brinda la experiencia y el conocimiento de Husky, la calibración del equipo, la prevención de riesgos y las tareas proactivas recomendadas.

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El software Shotscope 4.0 en una variedad de dispositivos
CAPTURE SUS OPERACIONES

SHOTSCOPE® 4.0

Shotscope 4.0 es el software de monitoreo de planta integrado en tiempo real que le permite a su equipo transformar datos de producción y proceso para mejorar las eficiencias, disminuir el tiempo de inactividad y mantenerse competitivo. Accede a todos sus datos, desde silos hasta equipos de manipulación de piezas, para ayudarlo a planificar su producción, rastrear el desempeño, analizar la disponibilidad y actuar cuando se necesitan mejoras.

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Representante de servicios Advantage+Elite en el teléfono ayudando a un cliente de Husky
MONITOREO REMOTO

Advantage+Elite™

No espere el problema. Con Advantage+Elite brindamos un enfoque proactivo del servicio. Lo llamamos antes de que suceda el problema. Utilizamos el poder de la conectividad a través de nuestro centro de monitoreo remoto para vigilar su sistema. Y si notamos una disminución del desempeño del equipo, nos ponemos a trabajar en ello antes de que usted se dé cuenta, lo que ayuda a evitar el tiempo de inactividad no planificado.

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Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

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