SEGURIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS

Sistemas médicos

Cuando elige Husky, usted tiene garantizada máxima libertad en cuanto al diseño con sistemas de moldes para dispositivos médicos que ofrecen la más alta calidad y uniformidad en piezas, con seguridad y el costo total de piezas más bajo. Nadie más puede ofrecerle nuestras soluciones integrales.

Los mercados de dispositivos médicos globales de la actualidad exigen dispositivos de administración de fármacos que ofrezcan tolerancias más ajustadas, procesos de validación más exhaustivos y dimensiones funcionales. Husky es la solución que lo tiene todo para cumplir con esto, sin importar en qué parte del mundo usted fabrique o si solo opera algunos sistemas, decenas o cientos.

 jeringas plásticas fabricadas con inyección de molde

La inyección de molde de Husky le ayuda a fabricar:

  • Jeringas, tubos y émbolos 
  • Inyectores de insulina
  • Sistemas de inyección y cubetas
Sistema médico utilizado para la inyección de moldes médicos

Sistemas médicos

Nuestros sistemas médicos y moldes de pila (que pueden duplicar la producción y reducir los desperdicios) son ideales para cumplir con todas las exigencias de diseño y de control de procesos de la FDA y la UE. También ofrecen alta cavitación, capacidad de adaptación a distintos tipos de resinas y sus propiedades, y entrega de fundición y tiempos de ciclo optimizados, además de un mantenimiento predecible y reducido.

 Técnico de Husky haciendo el mantenimiento de un sistema de inyección de moldes médicos

No solo ofrecemos sistemas médicos comprobados

Husky también le brinda el mejor servicio al cliente y soporte de su clase, que incluye lo siguiente:

 

  • Experiencia en materiales
  • Asistencia en ingeniería y diseño
  • Simulaciones mecánicas, térmicas y reológicas avanzadas
  • Creación de prototipos, pruebas y escalamiento
  • Monitoreo de sistemas Advantage+Elite todo el día, todos los días, todo el año
  • Ventas, piezas y red de servicio globales con rápida respuesta

Permítanos demostrarle los ahorros en materiales, mantenimiento y costos a largo plazo que puede esperar obtener cuando elige a Husky para la inyección de moldes médicos. Además, nuestras soluciones pueden ayudarle a alcanzar sus metas en cuanto a seguridad del paciente, fabricación, productividad y rentabilidad.



representante de husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.  

Llámenos al 1 (905) 951 5000.

Contáctenos