Las máquinas de moldeo por inyección Husky son líderes en la industria para aumentar la productividad, minimizar la variabilidad de las piezas y reducir el mantenimiento con el objetivo de obtener el menor costo total de producción.
Nuestra familia de sistemas de última generación HyPET®5e, HyPET®5e+ y HyPET®HPP5e aumentan la producción con una capacidad de hasta 110.000 preformas por hora, al mismo tiempo que reducen la variabilidad de las piezas y aumentan su calidad. Puede esperar una entrega de millones de ciclos repetibles sin inconvenientes, más rápidos y eficientes que cualquier sistema Husky en la historia.
Nuestro sistema HyCAPTM4 otorga las mejores tapas de bebidas en su clase. Con opciones de 24 a 96 cavidades, la compatibilidad con todos los últimos acabados de cuello y diámetros de apoyo para reborde, además de los nuevos diseños de cierre atado, HyCAP4 es su mejor opción para tapas confiable de botellas y recipientes para bebidas.
Nuestro sistema Hylectric® ha sido sometido a mejoras regulares durante más de una década. Esta plataforma de alto rendimiento para piezas de moldeo de gran calidad brinda una producción máxima, fiabilidad superior, menor mantenimiento y una mejor disponibilidad.
Nuestro avanzado sistema HyperSyncTM es el primer sistema de moldeo por inyección con colada caliente completamente integrado para empaques especiales. Incorpora tapas especiales gracias a la tecnología revolucionaria de tapas moldeadas eIMCTM, así como también un empaque de pared delgada con tecnología multicapa que incluye innovadoras capacidades decorativas.
El sistema NexPETTM de Husky es flexible, preparado para el futuro y bien adaptado para las aplicaciones de bebidas. Con una gran distancia de paso vertical de 60 mm para el molde, es ideal para bebidas deportivas, jugos, aceites comestibles y tés listos para beber, además, brinda espacio adicional para acomodar diámetros de cierre hasta 40 mm. Además, el molde NexPET cuenta con sistemas de colada caliente especialmente diseñados para permitir cambios de molde hasta un 25 % más rápidos, ideal para producciones más frecuentes, más cortas y múltiples SKU de preformas.
Acelere el tiempo de entrega de su sistema
Independientemente del sistema de inyección de plástico que escoja, Husky ahora puede enviárselo más pronto. Recientemente hemos lanzado nuestra nueva plataforma de tecnología de la información digital basada en la nube, el Modelo operativo de próxima generación (Next-Generation Operating Model, NGOM). Reduce significativamente el tiempo desde el pedido a la entrega al cliente de unas relativamente rápidas cuatro a cinco semanas a dos o incluso una semana.