SOLUCIONES DE INGENIERÍA

Sistemas con máquina de moldeo por inyección

Las máquinas de moldeo por inyección Husky son líderes en la industria para aumentar la productividad, minimizar la variabilidad de las piezas y reducir el mantenimiento con el objetivo de obtener el menor costo total de producción.

Nuestra familia de sistemas de última generación HyPET®5e, HyPET®5e+ y HyPET®HPP5e aumentan la producción con una capacidad de hasta 110.000 preformas por hora, al mismo tiempo que reducen la variabilidad de las piezas y aumentan su calidad. Puede esperar una entrega de millones de ciclos repetibles sin inconvenientes, más rápidos y eficientes que cualquier sistema Husky en la historia.

Nuestro sistema HyCAPTM4 otorga las mejores tapas de bebidas en su clase. Con opciones de 24 a 96 cavidades, la compatibilidad con todos los últimos acabados de cuello y diámetros de apoyo para reborde, además de los nuevos diseños de cierre atado, HyCAP4 es su mejor opción para tapas confiable de botellas y recipientes para bebidas.

Nuestro sistema Hylectric® ha sido sometido a mejoras regulares durante más de una década. Esta plataforma de alto rendimiento para piezas de moldeo de gran calidad brinda una producción máxima, fiabilidad superior, menor mantenimiento y una mejor disponibilidad.

Nuestro avanzado sistema HyperSyncTM es el primer sistema de moldeo por inyección con colada caliente completamente integrado para empaques especiales. Incorpora tapas especiales gracias a la tecnología revolucionaria de tapas moldeadas eIMCTM, así como también un empaque de pared delgada con tecnología multicapa que incluye innovadoras capacidades decorativas.

El sistema NexPETTM de Husky es flexible, preparado para el futuro y bien adaptado para las aplicaciones de bebidas. Con una gran distancia de paso vertical de 60 mm para el molde, es ideal para bebidas deportivas, jugos, aceites comestibles y tés listos para beber, además, brinda espacio adicional para acomodar diámetros de cierre hasta 40 mm. Además, el molde NexPET cuenta con sistemas de colada caliente especialmente diseñados para permitir cambios de molde hasta un 25 % más rápidos, ideal para producciones más frecuentes, más cortas y múltiples SKU de preformas.

Acelere el tiempo de entrega de su sistema

Independientemente del sistema de inyección de plástico que escoja, Husky ahora puede enviárselo más pronto. Recientemente hemos lanzado nuestra nueva plataforma de tecnología de la información digital basada en la nube, el Modelo operativo de próxima generación (Next-Generation Operating Model, NGOM). Reduce significativamente el tiempo desde el pedido a la entrega al cliente de unas relativamente rápidas cuatro a cinco semanas a dos o incluso una semana. 

Imagen del sistema HyPET5e de Husky
DESEMPEÑO DE LA PREFORMA

HyPET5e® Systems

Los sistemas HyPET5e, HyPET5e+ y HyPET HPP5e están estableciendo nuevos parámetros de productividad y fabricación de preformas de alta precisión, al mismo tiempo que entregan incluso mejores eficiencias de costo, un menor mantenimiento y menores tasas de desperdicios.

Más información
Imagen del sistema HyCAP4 de Husky
CERCA DE LA PERFECCIÓN

Sistemas HyCAPTM4

Los sistemas HyCAP4 para fabricación de tapas de bebidas de alta eficiencia brindan tiempos de ciclos un 8 % más rápidos y un 30 % de ahorro de energía en comparación con las generaciones anteriores.

Más información
Imagen de sistemas Hylectric de Husky
PLATAFORMA CON BASE COMPROBADA

Hylectric® Systems

La plataforma eléctrica original de Husky supera con confianza las máquinas de moldeo por inyección de la competencia. Además, es ideal para aplicaciones del mercado médico, tapas y cierres, cubos industriales, recipientes y mucho más.

Imagen del sistema NexPet de Husky
ENFOQUE EN EL FUTURO

Sistemas NexPETTM

El diseño flexible del sistema NexPET está pensado para fabricación de preformas de PET de volumen medio, ciclos de producción más cortos y cambios de diseño frecuentes, al mismo tiempo que mantienen el desempeño más alto y la calidad de las piezas.

Imagen del sistema HyperSync de Husky
EFICIENCIA OPTIMIZADA

Sistemas HyperSyncTM

Los sistemas HyperSync cuentan con una mayor electrificación de las funciones del molde y de la máquina para obtener mayor control, uso optimizado de la energía y tiempos de ciclo más rápidos. Otorgan una productividad un 20 % más alta con el menor costo total por pieza.

Auxiliares Husky
SINERGIA DEL GRANULADO A LA PREFORMA

Auxiliares Husky

Los auxiliares Husky mejoran el control y la integración del sistema, desde la carga y el secado de la resina hasta la manipulación de las preformas moldeadas y procesar de manera efectiva mayores porcentajes de material rPET. Esto se debe a que comprendemos la importancia de controlar el proceso de secado para garantizar que la máquina y el molde operen a una máxima eficiencia y diseñamos nuestros auxiliares para que funcionen en conjunto y sin inconvenientes desde el frente a la parte trasera.

Más información
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos