OPORTUNIDADES LABORALES

Trabajo en empresa de plásticos: moldee su futuro en Husky

Nuestros empleados le dirán que trabajar en Husky es como trabajar en familia. Nuestros empleados disfrutan de salarios y beneficios por encima de la media. Más importante aún es que la diversidad nos une. Nuestra red de ubicaciones globales ofrece muchas oportunidades de exposición a diferentes culturas e idiomas. De hecho, Husky cuenta con más de 4300 empleados en todo el mundo, y nuestras instalaciones de fabricación principales se encuentran en Canadá, Estados Unidos, Luxemburgo y China. Además, apoyamos a nuestros clientes en más de 100 países, desde más de 40 oficinas de ventas y servicio.

 

También nos apoyamos entre nosotros. Valoramos las ideas, sugerencias y contribuciones de cada empleado. Para nosotros es una fuente de gran orgullo que en ocasiones nos brinda soluciones inesperadas para nuestros clientes también. En Husky Injection Molding Systems, el éxito tiene muchos autores, y alentamos de manera activa a las personas para que compartan y participen de ello.

Como empresa impulsada por empleados y respetuosa con el medioambiente, también nos comprometemos a disminuir nuestra huella de carbono a través de programas como TargetZERO, la iniciativa de Husky para reducir las emisiones del gas de efecto invernadero (GEI) y alcanzar la neutralidad de carbono para 2025. Esperamos que nuestra visión compartida lo ayude a considerar a Husky como empleador de preferencia.

Juntos, nuestras perspectivas y opiniones únicas nos fortalecen y nos hace ser una organización más innovadora. Por eso muchas personas disfrutan de tener empleos exitosos y de larga duración con nosotros, y también pasantías. Aun así, siempre buscamos sumar profesionales dedicados y trabajadores como usted a nuestro equipo en crecimiento.

Si valora la honestidad, el respeto mutuo y la responsabilidad ambiental, y tiene pasión por la excelencia, tenemos puestos de trabajo industrial en los que puede prosperar. Independientemente de lo que fabriquemos, usted es la parte más importante. Disfrutará verdaderamente de trabajar con nosotros.

Únase a Husky. Si tiene las habilidades, la experiencia y el conocimiento adecuados, gracias a nuestra bolsa de trabajo en plásticos, le daremos la oportunidad de su vida.

Empleado de Husky andando en bicicleta al trabajo
ADORE SU LUGAR DE TRABAJO

Nuestro entorno laboral

¿Le gusta hacer negocios de forma casual? ¿O crear máquinas y sistemas de alta tecnología en instalaciones de fabricación bien iluminadas, modernas y cómodas? ¿O hacer negocios en espacios de concepto abierto? A nosotros también. Además, muchas ubicaciones de Husky cuentan con comedores y hermosos espacios al aire libre con paisajes, incluso centros deportivos y de bienestar. Todas son buenas razones para postularse para un buen empleo industrial en Husky.

Postúlese ahora
Operador de Husky usando un software de moldeado
¿POR QUÉ ELEGIR HUSKY?

Nuestros valores

A través de nuestros valores básicos, Husky procura ser un referente de éxito empresarial. Valoramos la integridad organizaciones y las prácticas empresariales recomendadas. Colocamos a nuestros clientes en la delantera para que ellos puedan adelantarse a su propia competencia. También somos personas comprometidas a las que les importa el medioambiente en el mundo y todas las personas. Estos valores guían nuestra misión corporativa. Si los comparte, únase a nosotros y forme parte de una gran empresa con un gran propósito.

Buscar empleos
Un técnico de Husky operando un sistema de inyección de molde
SU FUTURO LO ESTÁ LLAMANDO

Explore los empleos

Husky Injection Molding Systems, Ltd. (links to https://www.husky.co/en/) es un empleador para la igualdad de oportunidades. Nuestros campus en el mundo ofrecen muchas oportunidades y puestos de trabajo industrial para que las personas mejoren sus habilidades, desarrollen su potencial y alcancen sus metas. Valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro personal y lo invitamos a traer sus habilidades, experiencia y contribuciones a nuestro equipo. Únase a nosotros hoy.

Buscar empleos
Igualdad de oportunidades laborales
Póster de igualdad de oportunidades laborales (en inglés) Suplemento del póster de igualdad de oportunidades laborales (en inglés) Transparencia de pagos (en inglés)