Descargo de responsabilidad y avisos legales

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS SE APLICAN A CUALQUIER PERSONA QUE USE ESTE SITIO WEB. LÉALOS CON DETENIMIENTO. SI DECIDE VISITAR NUESTRO SITIO WEB, ESTÁ ACEPTANDO HACERLO SEGÚN ESTOS TÉRMINOS. LAS LEYES DE LA PROVINCIA DE ONTARIO SE APLICARÁN AL USO DE ESTE SITIO WEB.

Copyright © 1998–2021 Husky Injection Molding Systems Ltd. Todos los derechos están reservados.

El contenido de este sitio es propiedad de Husky o está puesto a disposición por el permiso del propietario y está protegido por leyes de derechos de autor nacionales e internacionales. Cualquier persona está autorizada a ver la información de este sitio web únicamente con fines informativos. No se puede copiar, distribuir ni reproducir la información en el sitio sin autorización previa por escrito de Husky.

Errores en la tecnología

En ocasiones, el software informático puede provocar imprecisiones en la información. Husky no se hace responsable de las imprecisiones de la información que se encuentra en este sitio web. No debe confiar en la información que se presenta en este sitio web como una versión oficial de documentación. Asimismo, Husky no garantiza que la información esté libre de errores.

Descargo de responsabilidad legal

Esta información se suministra “como está” sin ningún tipo de garantía, condición o representación, ya sea expresa o implícita, lo que incluye, entre otras, garantías relacionadas a la ausencia de violación, comerciabilidad o adecuación para un fin determinado. Husky (incluso sus directores, funcionarios, empleados y contratistas) no es responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, resultante, o de otro tipo, provocado por el uso de este sitio web o por el uso de la información que se encuentra en este sitio web.

Uso de enlaces

Husky no puede controlar el contenido ni la precisión de la información que se encuentra en otros sitios web a los que se puede vincular o acceder desde el sitio web de Husky. Los enlaces de otros sitios web que se encuentran en el sitio web de Husky no implican que Husky respalde o apruebe el contenido de esos otros sitios web.

Marcas registradas

Las marcas registradas utilizadas en este sitio son propiedad de Husky o las utiliza Husky con permiso del respectivo propietario de la marca registrada. No se otorgan licencias de marcas registradas relacionadas con el uso de este sitio web o con la información que se encuentra en este sitio web.

Exactitud de la información

La información de este sitio fue extraída de fuentes que se suponen fiables, y se cree que la información es exacta al momento en que fue publicada en este sitio. Sin embargo, no hay manera de garantizar que la información sea exacta en un momento determinado.

Vigencia de la información

La información de este sitio web puede no representar la información más reciente de Husky. Comuníquese con su representante local de Husky para obtener información actualizada.

Declaraciones a futuro

Este sitio puede contener determinadas declaraciones a futuro que reflejan el punto de vista y las expectativas actuales de la administración de Husky en cuanto a eventos futuros, perspectiva empresarial y desempeño económico esperado. Inevitablemente, las declaraciones a futuro conllevan incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos que son difíciles de prever, y los resultados o eventos previstos en estas declaraciones podrían diferir considerablemente de los resultados o eventos reales. No se puede asegurar que las expectativas de la administración de Husky se cumplan.

Información confidencial

Siempre nos alegra recibir sus comentarios. Sin embargo, debe comprender que Husky no acepta información confidencial a través del sitio web. Cualquier información que se nos envíe a nuestro sitio web será tratada como no confidencial. Si nos envía información a través de nuestro sitio web, le otorga a Husky el derecho irrevocable y sin limitaciones de que trate la información como no confidencial, y de reproducir, mostrar, modificar, transmitir o usar esa información o de actuar sobre ella.

Productos patentados de Husky