ULTRA ADVANTAGE

Sistemas con moldes de colada caliente Ultra: piezas mejores, ciclos más rápidos

La familia Husky de sistemas de inyección de plástico con colada caliente Ultra® optimiza el desempeño de su sistema a través de un mejor equilibrio, cambios de colores más rápidos y variación de piezas mínimas para una calidad de piezas finales superior. La amplia ventana de operación le brinda una versatilidad de procesamiento máxima.

Los sistemas de colada caliente Ultra tienen las compuertas de válvula Ultra HelixTM. Esta avanzada tecnología de compuerta de válvula para moldeo por inyección brinda un vestigio de compuerta tan limpio que es casi inconmensurable. Además, duran millones de ciclos, la mejor longevidad de la industria. Ultra Helix integra la compuerta de precisión y la geometría de alineación en la puntera caliente de la boquilla de inyección de plástico de reemplazo, lo que elimina casi por completo el desgaste mecánico y simplifica los requisitos de trabajo mecánico del medio sistema frío. Además, está disponible nuestra nueva boquilla de la compuerta de válvula Ultra Helix 250T2, ideal para piezas con acceso difícil a las compuertas o diseños de molde con paso ajustado.

¿Qué sucede si la compuerta está en una pared lateral? Escoja nuestro sistema de colada caliente Ultra SideGateTM. Permite el movimiento directo de piezas que de otra manera necesitarían movimiento con colada fría. O puede elegir la nueva opción Ultra SideGate Inline. Es perfecta para un espacio de las piezas tan pequeño como 18 mm, y está disponible con control de temperatura con puntera individual (hasta cuatro boquillas de puntera) para un desempeño equilibrado líder en la industria.

Los sistemas de colada caliente Ultra también cuentan con accionamiento al 100 % del vástago de la válvula a través de la última tecnología del servomotor eléctrico UltraSync-ETM para una consistencia insuperable, de disparo a disparo y de pieza a pieza. La velocidad sincronizada de apertura y cierre del vástago reduce el desgaste de la compuerta y aumenta la vida de los vástagos de válvula. La tecnología UltraSync-E es ideal para una fabricación con sala limpia de piezas pequeñas médicas, técnicas y de alta precisión que pesan menos de un gramo. También es compatible con las boquillas de la colada caliente con compuerta de válvula Ultra 350, Ultra 500 y Ultra 750.

Más información
representante de husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos