Necesita el socio perfecto para sus necesidades de producción.

Moldeo por inyección: elija la eficiencia Husky

Independientemente de si su empresa está en los principios o es un negocio bien establecido, no llegó hasta donde está comprometiendo la calidad. Tampoco llegamos a ser líderes mundiales en sistemas de moldeo por inyección de plástico de bienes de consumo, dispositivos médicos, bebidas y productos de automotores de esa manera. Los sistemas, equipos de colada caliente, controladores, auxiliares, componentes y servicios de Husky siempre tuvieron en cuenta el retorno de la inversión, el valor a largo plazo y las soluciones integrales para los clientes.

Por eso siempre demostraremos contar con el mejor valor por sobre sistemas menos avanzados o con menos ingeniería. Por lo general, estos productos no pueden entregar el gran desempeño, eficiencia o fiabilidad de un Husky. Y eso podría costarle más de lo que espera, en productividad y rentabilidad perdidas y, más importante aún, en la confianza de sus clientes.

 

Productos finales de plástico de varios mercados, entre los que se incluyen empaques médicos, de alimentos y bebidas, empaques finos, tapas, bienes de consumo, electrónica y más
NUESTRO NEGOCIO ES CONOCER SU NEGOCIO

Industrias a las que servimos

Husky habilita la elaboración de productos finales para muchos mercados médicos y de bienes de consumo. Entre estos se incluyen dispositivos de diagnóstico médico, alimentos y bebidas, empaques finos, tapas, bienes de consumo, electrónica y más.

Encuentre su mercado
Personas dándose un apretón de manos después de decidir la solución de fabricación de plásticos correcta
LA DIFERENCIA HUSKY

Soluciones empresariales integrales.

Husky ofrece más que solo sistemas y equiposdemoldeo por inyección. Comprendemos mejor suempresa, cómo funciona, sus objetivos y las necesidades de sus clientes antes de recomendarle algo.Trabajaremos conusted para llegar a la solución de fabricación ideal. Luego le entregaremos,instalaremos y configuraremos su nuevo Husky en el sitio para garantizarle que esté en funcionamientosegún sus especificaciones exactas.

También brindaremos capacitación a sus empleados para asegurarnos de que puedan operarcompletamente el nuevo sistema Husky. Además, nos comunicamos con usted durante toda la vida delsistema con piezas OEM originales, asistencia técnica y soporte de resolución de problemas. Por otrolado, estamos para asistirlo con servicios proactivos, predictivos y transparentes, tales comoAdvantage+EliteTM, que incluye llamarlo antes de que ocurra un problema. Utilizamos el poder de laconectividad remota a través de nuestro centro de monitoreo remoto proactivo para monitorear susistema. Y si notamos una disminución del desempeño del equipo, nos ponemos a trabajar en ello antesde que usted se dé cuenta, lo que ayuda a evitar el tiempo de inactividad no planificado.

Nuestras soluciones
Técnicos de Husky trabajando en un sistema de inyección de molde
NUESTRO VALOR PARA USTED

Vale la pena.

En pocas palabras, invertir en sistemas, soluciones y servicios Husky vale la pena. Desde el momento en el que compra su primer sistema hasta años después, mucho tiempo después de que sistemas y productos inferiores comiencen a experimentar problemas o fallen antes de tiempo. Estamos con usted en cada paso del camino para garantizar un desempeño óptimo y el menor costo total de propiedad. Descubra las demás diferencias que hacen que Husky sea una buena decisión empresarial al seleccionar un socio de moldeo por inyección de plástico de calidad. Algunas son los servicios proactivos, predictivos y transparentes, el monitoreo de procesos y producción, los planes de mantenimiento y protección extendidos, las auditorías de máquinas, las renovaciones y mejoras de equipos y más.

Nuestros servicios
Una foto histórica de técnicos de Husky dirigiendo un sistema de inyección de molde
CONOZCA A HUSKY

Acerca de nosotro

Desde 1953, Husky ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en servicios y sistemas demoldeopor inyecciónpara laindustria del plástico, con más de 4300empleados en 35ubicaciones alrededor delmundo para apoyar a nuestrosclientes de más de 140países. Obtenga más información sobre nuestrafilosofía orientada al cliente.

Más información
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos