EXCELENCIA MÉDICA

Fabricación de dispositivos médicos: sabemos lo que está en juego

Nuestro enfoque en sistemas asegura una calidad superior en sus piezas

Reducir la variabilidad en las piezas y mejorar la predictibilidad son clave en la inyección de moldes médicos. La mayoría de los fabricantes de inyección de molde utiliza una especificación excesiva en sus máquinas, colada caliente, moldes y controladores para evitar el alto costo de producir una pieza defectuosa. Esto genera desperdicios. En Husky, comenzamos por la pieza médica final que usted desea y diseñamos todo el sistema para cumplir con la norma vigente o superarla, mejorar la eficiencia y producción en su planta, y evitar la generación de desperdicios. 

Nuestro enfoque en sistemas aprovecha la sinergia de cada componente para lograr un sistema creado de manera más inteligente. Esto no solo produce mejores piezas de inyección médicas plásticas, sino que también mejora la gestión y la respuesta a las influencias ambientales imprevistas, como un repentino cambio de temperatura en su planta. Los sistemas Husky pueden interactuar con la información de diferentes componentes, crear conectividad entre ellos y adaptarse internamente a cambios súbitos. Esto le da mayor control al operador.

Distintas piezas médicas y para el laboratorio creadas con la inyección de moldes médicos de Husky.
LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS

Moldes médicos Schöttli

Como un componente integral de los sistemas y las soluciones de la inyección de moldes médicos de Husky, los moldes Schöttli son reconocidos por su precisión, velocidad, larga vida útil y excelente repetibilidad. El diseño compacto y agrupado de los moldes Schöttli, que utilizan compuertas simétricas laterales, permite lograr altos volúmenes y un ahorro significativo de materiales. Nuestra tecnología especial de materiales y recubrimiento le permiten cumplir con las diversas exigencias de salud, requisitos legislativos y protocolos de validación de todo el mundo.

Cuando no se puede tomar el riesgo de tener variaciones en el grosor, deformaciones del núcleo o curvaturas, la inyección de moldes Schöttli de alto rendimiento son la solución que ofrece piezas médicas y para el laboratorio optimizadas en cuanto a la función y el peso, sin excepción.

Salga al mercado más rápido gracias a los sistemas ICHOR con dispositivos de administración de fármacos duraderos para aplicaciones de diagnóstico y laboratorio. Sus piezas y productos se crean con la precisión y repetibilidad legendarias de Husky, listos para cumplir con todos los requisitos normativos pertinentes a nivel mundial, por lo que puede estar seguro de la calidad, el desempeño y la seguridad del paciente. Confíe en Husky para crear los moldes de estos y otros productos médicos con una máxima claridad óptica y con el mejor desempeño operativo de su clase.  Dispositivos de infusión y transfusión Puntas de pipeta Tubos de extracción sanguínea Tubos para hisopos Tubos de reacción Placas de Petri Desechables para diagnóstico de uso “in vitro” generales  Y mucho más
PRODUCCIÓN DE PRECISIÓN

Moldeado ideal para piezas consumibles utilizadas para diagnósticos y en el laboratorio.

Salga al mercado más rápido gracias a los sistemas ICHOR con dispositivos de administración de fármacos duraderos para aplicaciones de diagnóstico y laboratorio. Sus piezas y productos se crean con la precisión y repetibilidad legendarias de Husky, listos para cumplir con todos los requisitos normativos pertinentes a nivel mundial, por lo que puede estar seguro de la calidad, el desempeño y la seguridad del paciente. Confíe en Husky para crear los moldes de estos y otros productos médicos con una máxima claridad óptica y con el mejor desempeño operativo de su clase.

  • Dispositivos de infusión y transfusión
  • Puntas de pipeta
  • Tubos de extracción sanguínea
  • Tubos para hisopos
  • Tubos de reacción
  • Placas de Petri
  • Desechables para diagnóstico de uso “in vitro” generales 
  • Y mucho más
Inyectores autoaplicables producidos con sistemas de moldes de Husky

Moldes plásticos de uso médico de dispositivos de inyección

¿Tiene pacientes que padecen ciertas enfermedades o alergias crónicas? Los sistemas de moldes de Husky le permiten producir inyectores autoaplicables que se utilizan de manera fácil e intuitiva, especialmente en situaciones de emergencia. Ya sea que emplee la inyección de molde para jeringas vacías o prellenadas para una sola administración o para sistemas con cartucho (inyectores) para una sola administración o múltiples aplicaciones, la precisión de los moldes médicos de Husky le asegura el más alto nivel de calidad de producto para sus dispositivos de administración de fármacos con el nivel de riesgo más bajo.

Más información

Sistemas de moldes para empaques y tapas farmacéuticos

Los sistemas de inyección de moldes médicos de Husky producen empaques farmacéuticos que cumplen con cinco criterios importantes: contención, accesibilidad, protección, integridad y estabilidad. Todos estos son factores críticos en el empaque de productos y medicamentos recetados o de venta libre. Un empaque de calidad también ayuda a crear una identidad de marca y a generar una preferencia del consumidor a la vez que evita su falsificación. Confíe en nuestras soluciones de moldes médicos para cumplir con sus parámetros exactos de desempeño y costos para producir lo siguiente:

  • Viales
  • Aerosoles nasales
  • Envases para desinfectantes
  • Envases y frascos de medicamentos recetados
Empaque de enjuague bucal que se produjo usando un sistema de inyección de moldes médicos

Empaques y tapas para el cuidado de la salud del consumidor

Un equipo de inyección de molde que ofrece el color, la forma y el atractivo del producto exhibido exactos que son clave para generar confianza y preferencia en los consumidores en cuanto al empaque y la exhibición en comercios minoristas de productos para el cuidado de la salud. Por ejemplo, proteger y sellar los productos y sus tapas para evitar daños, humedad indeseada, exposición a la luz, oxígeno o variaciones de temperatura. Los sistemas y soluciones de inyección de moldes médicos de Husky le ayudan a lograr eso y mucho más, con un rendimiento de alto volumen, bajos índices de desechos, repetibilidad precisa y mantenimiento mínimo.

  • Envases de gotas para los ojos
  • Productos de higiene femenina
  • Suplementos dietarios de venta libre
  • Enjuagues bucales
Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos