VALOR IMBATIBLE.

Moldeo por inyección con colada caliente: sistemas Pronto®

¿Tiene poco tiempo para el lanzamiento al mercado de su producto de moldeo por inyección? ¿Quizás tenga una aplicación que no requiera un diseño de colada caliente altamente personalizable? Escoja los sistemas de colada caliente Pronto, y reciba alto rendimiento a bajo costo. Los sistemas Pronto cuentan con componentes de medio sistema caliente o distribuidor y boquillas de inyección de plástico configurables. Por estas razones obtiene una extraordinaria versatilidad y desempeño, rendimiento de hasta 350 g/s, por menos de la mitad del costo de los sistemas estándar de colada caliente.

El desempeño de los sistemas de colada caliente Pronto está comprobado para la industria automotriz, la industria del envasado y la industria electrónica de consumo. De hecho, existen cientos de miles de sistemas de colada caliente Pronto que hacen piezas de plástico impecables en todo el mundo. Estos sistemas también son excelentes en la creación de prototipos y herramientas escalables: las opciones perfectas para clientes que desean poner a prueba las aplicaciones y desarrollar los conocimientos clave sobre el moldeo de prototipos antes de ampliar a cavitaciones más complejas. Escoja entre más de 100 diseños disponibles de distribuidores, con opciones de cavitación de 2+2 a 16+16. Los sistemas de colada caliente Pronto le permiten crear piezas de múltiples resinas o colores de la misma resina, con inyección secuencial o simultánea. Además, ahora Husky tiene disponibilidad de sistemas de colada caliente Pronto 2K para aplicaciones multimateriales.

 

Algunas características de los sistemas de colada caliente Pronto:

  • Longitud flexible de la boquilla de inyección de plástico, espaciado del paso y 14 estilos diferentes de compuerta diferentes
  • Diseño térmico optimizado del distribuidor de la colada caliente
  • Inyección independiente para cada distribuidor
  • Diseños de sistema 2K para aplicaciones multimateriales
  • Uniformidad excepcional del calor
  • Garantía a prueba de fugas por 3 años

 

Lo mejor de todo es que los sistemas de colada caliente Pronto están disponibles a un precio muy bajo, lo que ayuda a los clientes a planificar de manera adecuada sus gastos de capital del sistema de colada caliente. El precio de los sistemas Pronto está basado en nuestra disponibilidad de utilizar herramientas internas de automatización, lo que nos permite brindar a los clientes un producto Husky de alta calidad al tiempo que también disminuye la cantidad de pasos de diseño interno sin afectar la calidad del producto. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes un plazo de ejecución reducido junto con envíos rápidos a todo el mundo.

 

Cuando necesite sistemas de colada caliente Husky de inmediato, los sistemas Pronto son los ideales. Están disponibles en miles de configuraciones de diseño, y vienen con nuestra garantía líder de Husky. Ya sea que busque un sistema de producción con entrega rápida o una herramienta de prototipos, los sistemas de colada caliente Pronto son la opción ideal.

representante de husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos