Servicios de actualización de Modernización

El programa Modernización de Husky para máquinas Polaris™ proporciona soluciones de actualización que están dirigidas a mejorar el consumo de energía, mantenimiento, tiempo de ciclo y facilidad de uso. Las características de actualización de Polaris incluyen una plataforma de control Polaris de Husky con bus EtherCAT para comunicarse con dispositivos de campo, enchufes EtherCAT T/C para retroalimentación de temperatura de la máquina y moldes, varillas EtherCAT Temposonic para reemplazar varillas Profibus Temposonic actuales, iluminación de conveniencia para el área de moldes, y un manual de operador y mantenimiento. 

Husky también ofrece la opción de una actualización de cilindro de bloqueo de abrazadera proporcional, que incluye un cilindro de bloqueo de abrazadera sin amortiguación, válvula de control proporcional con montaje remoto, lubricación automática y control EtherCAT. Esta actualización mejora el diseño del cilindro del obturador y la lubicación de la varilla, al mismo tiempo que ayuda a reducir los tiempos de ciclo y la vibración de la válvula de control.

Husky respalda sus actualizaciones con asistencia remota en línea de 1 año a través de la actual herramienta de conectividad remota TeamViewer, mediante los Centros de llamadas de Husky.

Características PET:

  • HMI para el operador de pantalla táctil de 19” con Control para el operador simplificado (SOC) intercambiable y pantallas tradicionales
  • Misma apariencia que las máquinas más recientes de Husky (facilidad de uso)
  • Lista ampliada de variables SPC/SQC (similar a las máquinas más recientes)
  • Válvulas servo de calibración automática (con aproximadamente 15 nuevos transductores de presión)
  • La calibración automática de la válvula de servo proporciona una optimización de válvula más rápida y precisa, y ajusta el desgaste de la bobina del servo con el tiempo
  • Capacidad para cambiar una válvula de servo sin un técnico de servicio en el sitio (generación de tabla de linealización automátia)

Finalmente, Modernización de Husky proporciona la opción adicional de 611U a Unidades de robot Sinamics, que incluye el gabinete de robot Sinamics, unidades Sinamics y una actualización de Profibus a EtherCAT. Sinamics es la última generación de control de unidad de servo.

Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951 5000.

Comuníquese con nosotros