EL MEJOR DESEMPEÑO CON LA MEJOR GARANTÍA

Altanium® Mold Controllers

Para controlar la temperatura, la compuerta de válvula y el servo, nada vence a la familia comprobada de controladores de inyección de moldeo por inyección Altanium de Husky. Están preparados para la Industria 4.0, la plataforma más integrada del sector, y ofrecen operación en un único punto y control de la temperatura de la colada caliente, del servo del molde y de la secuenciación de la compuerta de válvula. También cuentan con las mejores capacidades de diagnóstico en su clase y con soluciones de recuperación de fallas gracias a sus tarjetas de control inteligente Serie H, que son intercambiables en toda su línea de producción.

Los controladores de temperatura de moldes Altanium están diseñados para una facilidad de uso y precisión superiores. Cuentan con pantalla táctil a todo color y Tecnología de razonamiento activo (Active Reasoning Technology, ART) que mantiene las temperaturas de la puntera de la boquilla exactamente en el punto establecido. Esto garantiza una mejor administración del flujo de la fundición a través de una repetibilidad y consistencia superiores disparo a disparo y de cavidad a cavidad. La ART también proporciona ciclos más cortos, menor consumo de energía y piezas de calidad superior. ¿Otros beneficios de la ART? Suministro de energía rápido y sin interrupciones, entradas de termocupla completamente aisladas y frecuencias de muestreo de termocuplas líderes en la industria que garantizan la integridad de las lecturas de temperatura desde el molde.

Todos los controladores de moldes Altanium también cuentan con una garantía líder en la industria de 5 años que incluye la interfaz del operador, las tarjetas de control serie H y la unidad central. Tan solo unas de las pocas razones por las que Husky es superior entre los proveedores de controladores de temperatura de moldes.

Los controladores de moldes Altanium ofrecen lo siguiente:

  • Entre 2 y 255 zonas de control de temperatura
  • La mejor resolución de problemas y recuperación de fallas en su clase
  • Soporte en varios idiomas
  • Seguridad con contraseña y nombre de usuario

Descubra cuál es el controlador Altanium ideal para usted. O bien, descargue el folleto.

Controladores Altanium Neo de Husky
AHORROS SIMPLIFICADOS

Controlador Altanium Neo5TM

El Neo5 admite hasta 48 zonas de control de temperatura de la colada caliente y es perfectamente adaptable para moldes con cavidades pequeñas a medianas. El controlador Neo5 está equipado con funcionalidad y está disponible con configuraciones de mesa que ahorran espacio y unidades móviles independientes para zonas más altas. Satisface la necesidad de simplicidad al incorporar los modos de operación Basic y Advanced. Estos modos pueden adaptarse según el nivel de experiencia del operador, lo que ayuda a reducir la curva de aprendizaje del operador y los costos de capacitación. La unidad también tiene acceso a 11 idiomas diferentes e incluye herramientas incorporadas de diagnóstico automático para identificar rápidamente y solucionar los problemas de los calentadores, el cableado y los sensores en el molde, lo que lo hará ahorrar tiempo de producción valioso. El controlador Neo5 es potente pero también simple, ideal para moldeadores de plástico que desean una solución de control de la colada caliente precisa y exacta a un precio económico.

Controlador Altanium Delta5 de Husky
CONTROL DE COSTOS

Controlador Altanium Delta5TM

El Delta5 está optimizado para aplicaciones de 24 a 96 cavidades, admite hasta 128 zonas de control de temperatura de colada caliente, lo que lo hace ideal para cualquier mercado de moldeo por inyección, desde el automotriz hasta el médico. Gracias a la interfaz de la pantalla de 15,6 pulgadas (39,6 cm) de alta definición a todo color, el Delta5 ofrece simplicidad de un solo toque para aprovechar las diversas funciones de alto valor con el fin de mantener la productividad, resolver problemas en el molde y garantizar un arranque sin inconvenientes. Además del control de temperatura, el controlador Delta5 también está disponible con hasta 16 circuitos de control de secuenciación de la compuerta de válvula neumática o hidráulica o de control de precisión del servo para el sistema de colada caliente con compuerta de válvula y accionamiento de placa UltraSync-ETM. Si desea desempeño de alta calidad y valor significativo a un precio asequible, el controlador Delta5 es la tecnología que cumple sus necesidades de colada caliente.

Husky Altanium Matrix5-Regelgeräte
CARGUE MÁS CAVIDADES

Controladores Altanium Matrix5TM

Al igual que la interfaz del operador insignia del Altanium, el controlador Matrix5 es una solución verdadera de control de moldes como ningún otro en la industria del moldeo. Su potente computadora industrial basada en Windows y su pantalla táctil de 22 pulgadas (55,8 cm) y alta definición hacen que el controlador Matrix5 desborde de desempeño. Optimizado para moldes de alta cavitación (>96) con soporte para 2 a 255 zonas para control de temperatura, incluye todas las características y funcionalidades de la interfaz del operador del Delta5, lo que incluye 32 circuitos de control de secuenciación de compuerta de válvula hidráulica o neumática y mucho más. Además del control UltraSync-E, el Matrix5 también está disponible con hasta ocho ejes individuales de compuertas de válvulas del servo para obtener lo último en control de movimiento del vástago, y hasta seis ejes del accionamiento del molde controlado por el servo.

Además de la cantidad de tecnologías de control admitidas, lo que verdaderamente diferencia al controlador de temperatura de moldes Matrix5 es que todo este control está integrado en una unidad única y combinado en una pantalla, lo que brinda una facilidad de uso y un acceso sin precedentes. El controlador Matrix5 es el único controlador que necesita para todo el molde.

Besides the number of supported control technologies, what truly differentiates the Matrix5 mold temperature controller is that all this control is integrated into a single unit and combined on one screen, providing unprecedented access and ease of use. The Matrix5 controller is the only controller you need for your entire mold.

EXPLORE MÁS SOLUCIONES

Tecnologías de controlador especiales

Conozca cómo las tecnologías conectadas de Altanium® Husky, los secuenciadores de compuertas de válvula y los controles servo pueden mejorar su eficiencia operacional.

Conectividad Altanium

Altanium® Connectivity

La conectividad en red de los controladores de moldes Altanium permite una mayor eficiencia y una toma de decisiones más rápida. Están preparados para la Industria 4.0 e Internet industrial de las cosas (Industrial Internet of Things, IIoT). También ofrecen soporte remoto, conexión con máquinas de inyección de molde y dispositivos en el piso, e intercambio de datos con control de procesos y sistemas de ejecución de fabricación.

El servidor OPC UA disponible y la interfaz de la máquina Europmap 82.2 pueden conectarse con los sistemas de monitoreo de producción o de procesos de su planta de fabricación, lo que permite que el usuario pueda leer, escribir y recopilar datos para mejorar la efectividad operativa general. Además, la tecnología de computación virtual en red (Virtual Network Computing, VNC) permite que la máquina se convierta en el punto central de control de toda la celda de inyección de molde, lo que reduce el movimiento entre los diferentes dispositivos.

Secuenciador de compuertas de válvula Altanium de Husky

Altanium® Valve Gate Sequencer (VGS)

El control de compuerta de válvula es de suma importancia para moldear piezas de colores o con fibra de vidrio con múltiples compuertas debido a sus requisitos complejos de acabado de superficie y estructura. El secuenciador de compuerta de válvula Altanium administra la secuencia de carga al controlar de manera precisa la apertura y el cierre de las compuertas de válvulas neumáticas o hidráulicas durante cada ciclo de inyección. Con control para hasta 32 compuertas de válvulas y una función de paquete que permite que se abra y cierre una compuerta de válvula hasta tres veces en un ciclo, el secuenciador de compuerta de válvula Altanium ofrece control sin precedentes de posicionamiento de una línea tejida o soldada. También asiste al equilibrio mecánico de moldes familiares y ayuda a reducir los requisitos de tonelaje de las abrazaderas al utilizar una técnica de carga en cascada.

Otra característica de gran valor es una función de temperatura especificada con temporizador de impregnación térmica, que protege los vástagos de la válvula y las compuertas al evitar que entre en funcionamiento un accionamiento hasta que el molde alcance la temperatura de procesamiento óptima y se haya impregnado lo suficiente para que los vástagos se muevan libremente. Junto con la tecnología de control de temperatura líder en la industria, el secuenciador de compuerta de válvula (Valve Gate Sequencer, VGS) Altanium lo ayuda a producir piezas atractivas visualmente y resistentes desde el punto de vista estructural, ciclo tras ciclo.

Another high-value feature is an at-temperature function with soak timer, which protects gates and valve stems by preventing any actuation until the mold reaches optimum processing temperature and has soaked long enough to allow stems to move freely. Coupled with industry-leading temperature control technology, Altanium VGS helps you produce structurally rugged and visually appealing parts, cycle after cycle.

Servocontrol Altanium de Husky

Altanium® Servo Control

Accionar de manera eléctrica los movimientos del molde con servomotores es el futuro, y Husky marca el camino. Nuestro servocontrol garantiza una mayor precisión y control del movimiento para aumentar la vida del molde, y es compatible con una variedad de tipos de motor, lo que permite una reutilización sencilla de diferentes moldes. También es más limpio y más eficiente desde el punto de vista energético que los métodos tradicionales de accionamiento de moldes. Además, sus funciones incorporadas de recopilación de datos y rastreo de eventos brindan acceso instantáneo al desempeño del movimiento para evitar posibles daños al molde o comprometer la calidad de las piezas. Husky brinda soporte de ingeniería para garantizar que su servomotor sea del tamaño adecuado para su aplicación. También se asegurará de contar con soporte global para el arranque, en el sitio o de forma remota, y capacitación para una integración sin problemas a su proceso de producción.

Representante de soporte de Husky
ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo.

Husky está para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite, donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contar con ello.

Llámenos al 1 (905) 951-5000.

Contáctenos