12 de noviembre de 2021

Husky responde a queja de la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado de Italia

BOLTON, ON: Husky Injection Molding Systems, Ltd. ha confirmado hoy que la investigación de la Autoridad Garante de la Competencia y del Mercado (Autorità Garante della Concorrenza e del Mercato, AGCM) de Italia ha concluido. La AGCM de Italia falló, inequívocamente, a favor de Husky, ya que determinó que su conducta se ajustaba a la ley y que los elementos de la demanda subyacente carecían de fundamento.

Esta decisión es el resultado de una larga y exhaustiva investigación de los registros empresariales y de ingeniería de Husky que duró más de dos años. La AGCM de Italia anunció en su decisión que no encontró pruebas de la supuesta conducta expuesta en la denuncia anónima que violara las leyes de competencia italianas.

La posición firme de Husky a lo largo de la investigación es que su uso de la tecnología Mold ID™ en su línea de máquinas de moldeo por inyección HyPET HPP® es totalmente favorable a la competencia y necesaria para garantizar la integridad del sistema y la seguridad del operador.

La tecnología HPP® de Husky es realmente revolucionaria. Los parámetros operativos de los sistemas HPP® son totalmente únicos en el sector; tienen una capacidad operativa excepcional que se aprovecha para ofrecer una productividad operativa y calidad de piezas extraordinarias.

Para que la operación de las máquinas HPP® que funcionan a la velocidad del nivel HPP sea segura, es necesario usar herramientas (incluidos los moldes) diseñadas específicamente para soportar las fuerzas extremas aplicadas en el proceso.

No todas las herramientas de Husky están diseñadas para el desempeño a nivel HPP. Husky, que reconoce la demanda del mercado de que las máquinas sean compatibles, aprovecha el uso de la tecnología Mold ID™ para garantizar la seguridad y la integridad del producto, adapta a la perfección la operación de la máquina de inyección de molde en consonancia con la capacidad de las herramientas instaladas, si son conocidas, y que de otro modo, son las predeterminadas según el estándar actual de mercado. Esta estrategia de seguridad garantiza que todos los componentes del sistema funcionen de manera segura, incluso cuando se ponen en funcionamiento herramientas de Husky y de terceros que son heredadas (es decir, el sistema de seguridad no distingue marcas).

A lo largo de la enérgica defensa de Husky, contra las acusaciones objetivamente infundadas de un competidor anónimo, Husky mantuvo la confianza en este resultado inevitable dado su compromiso fundamental con la honestidad inflexible.

 

Para obtener más información:

Relaciones con los medios

Husky Injection Molding Systems Ltd.

media@husky.ca