NUESTRO LIDERAZGO

Organi grama corporativo de nuestro equipo

Nuestro equipo de liderazgo ejecutivoenHusky Injection Molding Systemsreúne experiencia colectivaque se obtuvo tras muchos años de disciplinas clave. Desde ciencias, ingeniería mecánica y eléctrica,desarrollo de productos, recursos humanos, servicio al cliente y soporte, operaciones y estrategia, hastafinanzas y logísticas. Esta experiencia es su garantía de que las soluciones y tecnologías Husky siempreestarán a la vanguardia de la innovación. Y, además, de que nuestra gente está enfocada de maneraproactiva en el éxito a largo plazo de nuestros clientes.
John Galt, presidente y director ejecutivo
Presidente y director ejecutivo

John Galt

John Galt es presidente y director ejecutivo de Husky desde septiembre de 2005. El Sr. Galt se incorporóa Huskyen 1985, y durante todo este tiempo ha ocupado cargos progresivos dentro de la organizaciónglobal de la empresa, primero como vicepresidente de Ingeniería y luego como vicepresidente y directorde Operaciones. El Sr. Galt posee un título de ingeniería mecánica de la Universidad Politécnica Ryerson.

Director de Finanzas

John Linker

John Linker se unió a Husky en octubre de 2023 como director de Finanzas. El Sr. Linker, un líder y ejecutivo financiero con amplia experiencia tanto en empresas públicas como en patrocinadores de capital privado, aporta una gran cantidad de conocimientos de diversas industrias que serán fundamentales para nuestro éxito en los próximos años a medida que avancemos en nuestro viaje de transformación. John se unió a nuestra empresa después de trabajar en Serta Simmons Bedding, LLC, donde ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de Finanzas, así como el de director de Operaciones. Antes de ello, ocupó varios cargos ejecutivos en JELD-WEN Holding, Inc., entre ellos, el de director de Finanzas. El Sr. Linker obtuvo su título de grado y maestría en Administración de Empresas en la Duke University.

DIRECTOR DE OPERACIONES

Brad Selleck

Brad Selleck se unió a Husky en septiembre de 2022 como Director de Operaciones. El Sr. Selleck aporta más de 25 años de amplia experiencia en los sectores de operaciones, cadena de suministro y calidad para organizaciones industriales globales a gran escala. Antes de unirse a Husky, fue Vicepresidente de Operaciones para el segmento de Sistemas de Comunicaciones de L3Harris Technologies Corporation. La experiencia previa de Brad será extremadamente valiosa en el liderazgo de operaciones durante tiempos difíciles, ya que buscamos cumplir con nuestros compromisos con los clientes a medida que el mundo evoluciona para gestionar nuevas dinámicas producidas por la escasez de mano de obra calificada y de la cadena de suministro. Posee una maestría en Administración de Operaciones de la Universidad de Kettering y una licenciatura en administración industrial de la Universidad de Indianápolis.

Robert Domodossola ha sido presidente de Empaques rígidos desde abril de 2018.
Presidente de Empaques rígidos

Robert Domodossola

Robert Domodossola ha sido presidente de Empaques rígidos desde abril de 2018. Desde que se unió aHuskyen 1996, el Sr. Domodossola ha progresado a través de diversos cargos de administración deingeniería y diseño, lo que incluye su cargo anterior como vicepresidente de Desarrollo comercial y deingeniería. Más recientemente, tuvo el cargo de presidente deSistemas de Empaques especiales ymédicos. El Sr. Domodossola tiene una licenciatura de ciencias en ingeniería mecánica de la Universidadde Toronto.

 Tony Black, presidente de Servicios
Presidente de Servicios

Tony Black

Tony Black se unió a Husky en enero de 2020 como presidente de Servicios. El Sr. Black cuenta con másde 25años de experiencia en operaciones y desarrollo empresarial global. Tiene un historial de logrospor mejorar de manera consistente la satisfacción del cliente yel desempeño orientado al servicio.Antes de unirse a Husky, fue recientemente vicepresidente de Unidad de servicios para Otis Elevators,una gran organización multinacional, donde sus logros incluyen el desarrollo y la implementación de unaestrategia detransformación de servicios y el establecimiento de ventas con prácticas recomendadas yprocesos de campo con el fin de mejorar la experiencia del cliente. El Sr. Black tiene una maestría enadministración de empresas de la Facultad de Administración de Empresas Darden de la Universidad deVirginia y una licenciatura de ciencias de la Universidad Atlántica de Florida.

Stacie Kordts, vicepresidenta de Recursos Humanos
Vicepresidenta de Recursos Humanos

Stacie Kordts

Stacie Kordts fue designada vicepresidenta de Recursos Humanos en noviembre de 2016. Antes de estecargo, la Sra. Kordts lideró las funciones de adquisición de talentos y servicios compartidos de RecursosHumanos de Husky. Desde que se unió a Huskyen 1996, mantuvo cargos sénior progresivamente endiversas áreas de la organización. La Sra. Kordts tiene una licenciatura en Artes de la Universidad WilfredLaurier y estudios de posgrado en Planificación estratégica del personal en el Human Capital Institute,Estados Unidos

Roman Pirog es vicepresidente de Prestación de servicios nuevos
Vicepresidente de Innovación y sustentabilidad

Roman Pirog

Roman Pirog es vicepresidente de Prestación de servicios nuevos. Desde su incorporación a Husky en1996, el Sr. Pirogha desarrollado experiencia profesional en el desarrollo de ingeniería y ha tenido unaserie de cargos clave, entre los que se encuentra diseñador, líder de equipo de inyección, gerenteingeniería de plataformas, director de ingeniería de desarrollo y, más recientemente, vicepresidente deDesarrollo comercial y de ingeniería. Durante su carrera, el Sr. Pirog ha contribuido en gran medida amuchos de los productos de la empresa, entre los que se encuentra Hylectric®, HyPET®, HyCAP™ yAltanium®. Tiene una licenciatura de ciencias aplicadas en ingeniería mecánica de la Universidad deToronto.

ESTAMOS PARA AYUDARLO, SIEMPRE

Contáctenos hoy mismo

Huskyestá para ayudar a sus clientes, posibles clientes, socios y comunidades, lo que sea que necesite,donde sea. Simplemente complete el formulario y nosotros haremos el resto. Puede contarcon ello.

Llámenos al 1 (905) 951 5000.

Contáctenos