2 de noviembre de 2021

Husky fortalece su compromiso de proteger el retorno de las inversiones de sus clientes

Incluir Advantage+EliteTM como característica estándar del sistema acelera el cambio a la producción de empaques cada vez más sustentables

BOLTON, ON – Husky Injection Molding Systems, un proveedor líder de tecnología para la comunidad de procesamiento de plásticos, ha fortalecido su compromiso de proteger el retorno de las inversiones de sus clientes. Al mejorar su oferta de contratos de servicio existentes, la empresa ahora incluye su solución de monitoreo proactivo, predictivo y transparente Advantage+EliteTM como característica estándar en todos los sistemas de PET y cierre.

“La premisa de Advantage+EliteTM se fundó sobre la base de nuestro compromiso con nuestros clientes. Combina la mejor experiencia en servicios y el mejor análisis de procesamiento de la industria para proporcionar una garantía insuperable y, al mismo tiempo, brindar una certeza, un respaldo y un retorno inigualable de las inversiones de nuestros clientes,” afirmó Robert Domodossola, presidente de Empaques rígidos de Husky. “Con la inclusión de Advantage+EliteTM como característica estándar en todos los sistemas de PET y cierre, vamos un paso más allá para asegurarnos de mantener nuestro compromiso, desde el concepto de la pieza hasta la producción.”

Presentado a principios de 2020, Advantage+EliteTM monitorea los sistemas dentro de las instalaciones de producción de los clientes en tiempo real, a la vez que participa proactivamente para garantizar y mantener el costo total más bajo de producción. Al utilizar tecnología conectada de forma remota y paneles de control de propiedad exclusiva dentro de una plataforma de informes de bucle cerrado, Husky monitorea y analiza continuamente un conjunto de variables de sistema líderes para anticipar, reconocer y rectificar posibles problemas antes de que afecten la productividad o la calidad de las piezas. Además, esta funcionalidad reduce el riesgo de variabilidad asociado con el funcionamiento de niveles más altos de resina posconsumo (post-consumer-resin, PCR), lo que acelera el cambio para fabricar empaques más sustentables y con una economía más circular con mayores porcentajes de material reciclado.

Hasta la fecha, Advantage+EliteTM ha sido extremadamente bien recibido y respalda a los clientes de Husky a nivel internacional. Para garantizar que cada sistema reciba constantemente altos niveles de respaldo, Husky ha desarrollado la red de servicio global más extensa de la industria diseñada para su implementación a nivel local en los idiomas locales de los clientes. Para reforzar esta capacidad, Husky abrió varios centros de monitoreo Advantage+EliteTM en todo el mundo. El más reciente fue la gran inauguración de su centro de monitoreo de Luxemburgo en septiembre de 2021 que opera desde su sede europea. En total, Husky ha establecido un total de seis centros de monitoreo, incluidos aquellos que funcionan fuera de sus sedes principales en Canadá y China, así como los centros activos que operan en México, Brasil y Japón.

Obtenga más información sobre la solución Advantage+EliteTMde Husky.