LA MEJOR PARTE

Repuestos industriales: piezas de inyección OEM originales

¿Por qué arriesgar la calidad OEM? A través de nuestra red global, las piezas OEM originales de inyección de molde de Husky se pueden ordenar las 24 horas y se enviarán rápidamente, lo que incluye envíos rápidos y entrega al día siguiente (con algunas excepciones), mediante nuestro portal de repuestos. Con Husky, recibirá las piezas correctas en el momento y lugar correcto. Además, responderemos su solicitud de presupuesto de piezas por correo electrónico dentro de las 24 horas.

 

Pedir piezas en línea

Paquetes de piezas esenciales

Husky se compromete a garantizar que su producción no experimente largos periodos de tiempo de inactividad mientras espera las piezas. Al implementar la base de datos única de Husky sobre conocimientos de servicio, recientemente hemos desarrollado una nueva herramienta de análisis que puede crear un kit de piezas adaptadas con producción sustentable en su base instalada. Estos kits contienen piezas críticas de máquinas que tienen mayor probabilidad de afectar el desempeño de su producción. Identificamos estas piezas críticas en base al análisis de tasas de fallas y a la experiencia de Husky. Asegúrese de contar con las piezas correctas en su estantería.

Gracias a los miles de sistemas en el campo, Husky adquiere datos de fallas en tiempo real. Al combinar su nivel de inventario con nuestra base de datos única, podemos optimizar sus existencias y brindarle recomendaciones relevantes, tales como las siguientes:

  • Identificación de piezas obsoletas
  • Paquetes de piezas esenciales adaptadas a su base de instalación y sus existencias actuales
  • Piezas con mayor probabilidad de presentar fallas en el futuro cercano

Descubra cuánto puede ahorrar en pérdidas de producción y ganancias al abastecerse de repuestos de reemplazo esenciales de Husky.

Calcule sus ahorros
Un técnico realiza reparaciones en un sistema Husky

Servicio de reparaciones

Un plan de mantenimiento adecuado junto con partes de máquinas de inyección de plástico OEM originales de Husky lo ayudarán a maximizar su producción al menor costo. Evite la tentación de reducir costos comprando piezas que no son OEM, es riesgoso y puede terminar en reparaciones costosas y tiempo de inactividad no planificado del sistema. Nuestro servicio de reparación de repuestos se encarga del proceso completo de reparación de piezas solo con talleres de reparación OEM originales. Nuestra principal prioridad es minimizar sus esfuerzos y costos, y garantizar que sus piezas se reparen con los más altos estándares de calidad.

Obtenga más información sobre la revisión completa de sus piezas actuales para garantizar el desempeño de las piezas “como si fueran nuevas”.

Más información
Ejemplo de kit de mantenimiento preventivo de Husky

Kits de mantenimiento preventivo

Es un hecho. Los clientes que siguen estrictamente las recomendaciones de mantenimiento de Husky tienen menor tiempo de inactividad del sistema. El mantenimiento preventivo regular es fundamental para garantizar la productividad máxima. Incluso una cavidad bloqueada puede tener un efecto importante en sus resultados finales. Al utilizar las piezas OEM originales de Husky y los kits de mantenimiento preventivo en su producción, puede minimizar la baja calidad de las piezas y mantener los niveles más altos de funcionamiento de las cavidades. 

El mantenimiento preventivo regular de los sistemas de colada caliente con PET es fundamental para garantizar la productividad máxima.

Ver mantenimiento preventivo